Información de contacto para soporte PADI: correo electrónico, centro de llamadas, redes sociales y autoservicio. Email: customerservices.emea@padi.com, Teléfono: +1 949 858 7234. No hay chat en vivo. Más en padi.com.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de PADI. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de PADI. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de PADI y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de PADI dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
PADI es la organización de formación de buzos líder en el mundo.
PADI es la organización de formación de buzos líder en el mundo.
El equipo de atención al cliente de PADI ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con PADI enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefiere sel soporte de autoservicio.
Puede ponerse en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a customerservices.emea@padi.com
No, el PADI no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 949 858 7234
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team