Detalles de contacto del soporte de Slack disponibles por correo electrónico y chat en vivo. No hay soporte telefónico. Enlaces a políticas y términos también proporcionados.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Slack. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Slack. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Slack y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Slack dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Slack es una nueva forma de comunicarse con tu equipo. Es más rápido, mejor organizado y más seguro que el correo electrónico.
Slack es una nueva forma de comunicarse con tu equipo. Es más rápido, mejor organizado y más seguro que el correo electrónico.
El equipo de servicio al cliente de Slack ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Slack enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico afeedback@slack.com.
Sí, Slack tiene soporte por chat en vivo. Ve al final de la página: https://slack.com/intl/en-sk/ and find the chat button.
Slack no cuenta con asistencia telefónica al cliente.
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