Encuentra los contactos de soporte al cliente de Telus: chat en vivo, call center al 1-866-558-2273, redes sociales y base de conocimientos. No hay soporte por correo electrónico. Telus es una empresa de telecomunicaciones canadiense.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Telus. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Telus. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Telus y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Telus dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
Botón de chat en vivo en el sitio web
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Telus es una empresa de telecomunicaciones canadiense que ofrece servicios de telefonía, Internet y televisión a la región occidental de Canadá.
Telus es una empresa de telecomunicaciones canadiense que ofrece servicios de telefonía, Internet y televisión a la región occidental de Canadá.
El equipo de servicio al cliente de Telus ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Telus iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Telus no tiene asistencia por correo electrónico.
Sí, Telus tiene soporte por chat en vivo. Ir al sitio: https://chat.telus.com/chat/telus/chat-ccts.html?portal=tcomccts&language=en
Si prefiere llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. 1-866-558-2273.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team