Contacta al servicio al cliente de Trello a través de correo electrónico, redes sociales, foros y soporte de autoservicio. No hay soporte telefónico ni chat en vivo. Usa el formulario de contacto en su sitio web para más ayuda.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Trello. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Trello. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Trello y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Trello dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Trello ayuda a los equipos de todo el mundo a trabajar de forma más colaborativa.
Trello ayuda a los equipos de todo el mundo a trabajar de forma más colaborativa.
El equipo de servicio al cliente de Trello ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico a través del formulario, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Trello enviándoles un correo electrónico a través del formulario o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Trello completando el formulario. Primero necesitas iniciar sesión: https://trello.com/contact#/
No, Trello no tiene soporte de chat en vivo.
Trello no tiene soporte telefónico al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team