Contactos de asistencia de Vimeo: soporte por correo electrónico (support@vimeo.com), chat en vivo, centro de llamadas ((212) 524-8776) y redes sociales. Detalles legales y políticas en su web. Vimeo es una plataforma de videos con sede en Nueva York.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Vimeo. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Vimeo. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Vimeo y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Vimeo dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
Los agentes de asistencia de Vimeo suelen responder al correo electrónico en 15 Minutos .
Los agentes en vivo de Vimeo suelen responder a los chats en 15 Minutos .
Los representantes de llamadas de Vimeo generalmente atienden llamadas en 15 Minutos .
N/A
N/A
N/A
Vimeo es una plataforma estadounidense de servicios, intercambio y alojamiento de videos con sede en la ciudad de Nueva York.
Vimeo es una empresa de software como servicio. Vimeo es una plataforma estadounidense de servicios, intercambio y alojamiento de videos con sede en la ciudad de Nueva York.
El equipo de servicio al cliente de Vimeo ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Vimeo iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Vimeo no tiene asistencia por correo electrónico.
Sí, Vimeo tiene soporte de chat en vivo. Ve a https://vimeo.zendesk.com/hc/en-us y comienza a chatear con un agente en vivo.
Vimeo no tiene soporte telefónico al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team