Información de contacto para el soporte de ZOHO: correo electrónico sales@zohocorp.com, call center +1 877 834 4428, redes sociales y base de conocimientos. No ofrecemos soporte de chat en vivo. ZOHO se especializa en herramientas comerciales web y TI.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de ZOHO. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de ZOHO. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de ZOHO y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de ZOHO dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
ZOHO se enfoca en herramientas comerciales basadas en la web y tecnología de la información.
ZOHO se enfoca en herramientas comerciales basadas en la web y tecnología de la información, incluido un paquete de oficina en línea, una plataforma de administración de Internet de las cosas y un paquete de software de administración de TI..
El equipo de servicio al cliente de ZOHO ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con ZOHO enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a sales@zohocorp.com
No, ZOHO no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 877 834 4428
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team