Encuentra detalles de contacto del servicio al cliente de Zomato, incluyendo correo electrónico y número de teléfono. Zomato no ofrece chat en vivo. También puedes contactarlos a través de redes sociales o su foro comunitario.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Zomato. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Zomato. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Zomato y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Zomato dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Zomato es tu mejor opción para buscar y descubrir buenos lugares para comer.
Zomato es tu mejor opción para buscar y descubrir buenos lugares para comer.
El equipo de servicio al cliente de Zomato ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros.
Puedes ponerte en contacto con Zomato enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes usar su foro de la comunidad si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico ainfo@zomato.com
No, Zomato no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +61 450 266 295
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team