Contactar soporte de Google Docs es limitado a redes sociales y una base de conocimientos. No ofrecen soporte por email, chat o teléfono. Para más información, visite su base de conocimientos o foro.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Google Docs. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Google Docs. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Google Docs y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Google Docs dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Google Docs es una empresa de software como servicio. Google Docs es un procesador de texto incluido como parte de un paquete ofimático de software gratuito basado en la web que ofrece Google dentro de su servicio Google Drive.
El equipo de atención al cliente de Google Docs ofrece los siguientes canales de asistencia: asistencia en redes sociales y asistencia de autoservicio.
Puede contactar con el equipo de asistencia de Google Docs dejando un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. Otra alternativa es utilizar la base de conocimientos, en caso de que prefiera el centro de ayuda autoservicio.
Google Docs no cuenta con soporte vía correo electrónico
No, Google Docs no da asistencia técnica por chat
Google Docs no cuenta con línea telefónica de asistencia al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.