Encuentra información de contacto para el servicio al cliente de PayPal, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, call center y redes sociales. Nota: LiveAgent no está asociado con PayPal pero proporciona estos contactos para facilitar el acceso.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de PayPal. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de PayPal. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de PayPal y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de PayPal dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
PayPal es una empresa de comercio electrónico que facilita los pagos entre partes a través de transferencias en línea.
PayPal es una empresa de software como servicio. PayPal es una empresa de comercio electrónico que facilita los pagos entre partes a través de transferencias en línea.
El equipo de Atención al cliente de PayPal cuenta con los siguientes canales de asistencia disponibles: correo electrónico, chat en vivo, centro de atención telefónica, redes sociales, foro de asistencia y centro de ayuda autoservicio.
Puedes contactar con el equipo de asistencia de PayPal vía correo electrónico, iniciando un chat en vivo con un agente desde el sitio web, llamar por teléfono o por mensajería en alguna de las plataformas de redes sociales. Otra alternativa es utilizar la base de conocimientos, en caso de que prefieras el centro de ayuda autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con PayPal rellenando el formulario: https://www.paypal.com/us/smarthelp/home
Sí, PayPal tiene soporte por chat en vivo. Vea https://www.paypal.com/us/smarthelp/home
Si prefieres llamar al soporte, puedes comunicarte con su línea de ayuda 00 1 402-935-2050 Depende del tipo de soporte que necesites.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team