Información de contacto del soporte técnico del New York Times: correo electrónico, chat en vivo, llamadas, redes sociales y base de conocimientos para autoayuda. Conéctate directamente con ellos a través de su sitio web.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de The New York Times. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de The New York Times. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de The New York Times y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de The New York Times dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
https://help.nytimes.com/hc/en-us/articles/115014792927-International-contact-info
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
The New York Times (NYT), también conocido como El Times, es un periódico Americano con sede en la Ciudad de Nueva York, con lectores e influencia a nivel mundial.
El equipo de atención al cliente de The New York Times ofrece los siguientes canales de ayuda: email, chat en vivo, centros de llamada, asistencia en redes sociales y autoayuda.
Puedes conectar con The New York Times enviándoles un email, iniciando una conversación con un agente en su web, llamándoles a su línea directa o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de las redes sociales. De manera alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.
Puedes contactar con The New York Times rellenando el formulario: https://help.nytimes.com/hc/en-us/requests/new
Sí, The New York Times tiene asistencia de chat en vivo. Vaya al sitio web: https://help.nytimes.com/hc/en-us/articles/115015385887-Contact-Us
Si prefieres asistencia telefónica, puedes contactar con su línea de atención: https://help.nytimes.com/hc/en-us/articles/115014792927-International-contact-info
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team