Encuentra contactos de soporte técnico de Dropbox, como email, chat en vivo, y redes sociales. Ofrecen ayuda a través de varios canales y tienen información legal y FAQs disponibles. No estamos afiliados a Dropbox.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Dropbox. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Dropbox. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Dropbox y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Dropbox dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
Los agentes de asistencia de Dropbox suelen responder al correo electrónico en 1 Día .
Los agentes en vivo de Dropbox suelen responder a los chats en 15 Minutos .
Los representantes de llamadas de Dropbox generalmente atienden llamadas en 1 Hora .
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Dropbox es una compañía de software como servicio. Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos que ofrece almacenamiento en la nube, sincronización de archivos, nube personal y software de clientes.
El equipo de atención al cliente de Dropbox ofrece los siguientes canales de ayuda: email, chat en vivo, centro de llamadas, asistencia en redes sociales, foro de ayuda y autoservicio.
Puedes contactar con Dropbox enviándoles un email, iniciando una conversación por chat con una agente en su web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De forma alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.
Puedes contactar con Dropbox rellenando el formulario: https://www.dropbox.com/support
Si, Dropbox tiene asistencia de chat en vivo. Vaya al sitio web: https://www.dropbox.com/support
Si prefieres asistencia telefónica, puedes contactar con su línea de atención: https://experience.dropbox.com/contact
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team