Encuentra detalles de contacto para el soporte técnico de Shopify, incluidos correo electrónico, chat en vivo y redes sociales. Para contactar al equipo de atención de Shopify, visita su sitio web o utiliza sus canales de soporte mencionados.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Shopify. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Shopify. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Shopify y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Shopify dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
Los agentes de asistencia de Shopify suelen responder al correo electrónico en 12 Horas .
Los agentes en vivo de Shopify suelen responder a los chats en 30 Minutos .
N/A
Los agentes de asistencia de Shopify suelen responder en el foro en 1 Día .
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquiera establecer una tienda y vender sus productos de forma online o en persona.
Shopify es una compañía de software como servicio. Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquiera establecer una tienda y vender sus productos online o en persona.
El equipo de atención de Shopify ofrece los siguientes canales de ayuda: email, chat en vivo, asistencia en redes sociales y autoayuda.
Puedes contactar con el equipo de atención de Shopify enviándoles un email, iniciando una conversación con un agente en su web o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puedes usar la base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.
Puedes contactar con su atención al cliente escribiendo un email a https://help.shopify.com/en/questions#/contact/email
Sí, Shopify tiene asistencia de chat en vivo. Vaya a https://help.shopify.com/en/questions#/contact/chat
Shopify no tiene atención telefónica al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team