Encuentra los contactos de soporte de ZARA en su sitio web: correo electrónico (contact.au@zara.com), chat en vivo, teléfono (1-855 635 9272), redes sociales y base de conocimientos. Visita su página para más detalles.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de ZARA. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de ZARA. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de ZARA y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de ZARA dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Zara.com – Venta online de ropa y complementos de moda femenina y masculina.
Zara.com: venta en línea de ropa y accesorios de moda para hombres y mujeres.
El equipo de servicio al cliente de Zara ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Zara enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a contact.au@zara.com
Sí, Zara tiene soporte por chat en vivo. Ve al sitio: https://www.zara.com/us/en/contact
Si prefiere llamar al servicio de asistencia, puede ponerse en contacto con su línea de ayuda.1-855 635 9272
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team