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Disminuye la tasa de rebote del carrito de compras con la ayuda de LiveAgent.

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Use case scenarios

Minimiza y recupera carritos de compra abandonados

La tasa de abandono del carrito está relacionada con cuellos de botella en el proceso de compra. A menudo, las preguntas de los compradores quedan sin respuesta o el proceso de compra es demasiado complicado o poco atractivo. LiveAgent te brinda la oportunidad de reducir significativamente la cantidad de carritos de compra abandonados y la oportunidad de recuperar compradores a través de su avanzada funcionalidad de chat en vivo y automatización.

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Definition of cart abandonment

¿Qué es el abandono del carrito?

El abandono es un término de comercio electrónico que se utiliza para describir a un visitante de una página web que abandona esa página antes de completar la acción deseada. Un ejemplo de abandono es el abandono del carrito de la compra, que se refiere a visitantes que agregan artículos a tu carrito de compra online, pero salen sin completar la operación.

¿Qué tasa de abandono del carrito es aceptable?

Nuestros últimos datos de abandono de carritos de 2019 sitúan la tasa promedio mundial de abandono de carritos en un 69,91% en todos los sectores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la tasa de abandono del carrito varían según el sector, ya que las tiendas online tienen procesos de compra y comportamiento del cliente muy diferentes.

Acceptable cart abandonment rate
Fight cart abandonment

¿Se puede luchar contra la tasa de abandono del carrito?

El abandono del carrito en el sector minorista online puede causar mucha frustración, estrés y esfuerzo. Afortunadamente, la tasa se puede reducir mediante varias tácticas y estrategias clave, como mejorar la experiencia del navegador, hacer que el pago sea lo más fácil posible y también a través de la creación de confianza, lealtad y conciencia. Las empresas continúan mostrando que la implementación de software de servicio técnico multicanal puede ofrecer asistencia y brindar excelentes resultados.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de soporte para la migración derivados de los software de servicio técnico más populares.

¿Por qué los clientes dejan sus carritos?

El proceso de pago es demasiado complicado o largo

Para evitar que los clientes busquen alternativas, es fundamental ofrecer un servicio al cliente en tiempo real durante el proceso de pago, especialmente si es largo o demasiado complejo. El proceso de pago puede considerarse complejo si solicita demasiada información o requiere que el cliente se registre antes de pagar. Es importante recordar que el proceso de pago debe ser lo más simple y breve posible.

Complicated and lengthy checkout
No support

No hay soporte

Al ofrecer atención al cliente en tiempo real durante el proceso de pago, la tasa de abandono del carrito de la compra puede disminuir en dos dígitos y al mismo tiempo aumentar la tasa de conversión. Estate disponible para responder todas las preguntas que tus clientes puedan tener sobre tus productos, entrega o precios.

"Solo estoy navegando"

Debido a que los compradores son expertos en tecnología y siempre buscan la mejor oferta, a menudo añaden artículos a su carrito mientras buscan los mismos artículos en otras páginas web con mejores condiciones (envío, precio, fecha y hora de entrega). En esencia, este tipo de compradores aún no han decidido en qué página deberían comprar. Al utilizar invitaciones de chat proactivas, puedes proporcionar fácilmente al cliente una experiencia de servicio positiva que lo convenza de que tu tienda es la adecuada para comprar.

Only browsing

Métodos para reducir tu tasa de abandono del carrito

Ofrecer un chat de soporte en vivo

Según Forrester, el 44% de los consumidores online dicen que “una de las características más importantes que puede ofrecer un sitio web es tener preguntas respondidas por una persona en vivo mientras se encuentra en medio de una compra”.

Supervisar las páginas de salida

Identifica el lugar exacto del proceso de compra en el que tus clientes abandonan sus carritos. La funcionalidad avanzada de LiveAgent te permite monitorizar qué páginas visitan tus clientes y cuánto tiempo están navegando por ellas.

Soporte omnicanal

Es probable que el 53% de los clientes abandonen sus compras online si no pueden encontrar respuestas rápidas a sus preguntas. Ofrece soporte a través de un chat en vivo, preguntas frecuentes, redes sociales, correo electrónico y más.

Lucha contra el abandono del carrito con LiveAgent

Ultimate omni-channel help desk software experience

Ofrece soporte en tiempo real

Ve nuestro video para obtener más información sobre cómo puedes ofrecer servicio al cliente en tiempo real para los visitantes de tu página web. Utiliza invitaciones de chat proactivas para animar a los usuarios a que hablen contigo en tiempo real. Da un paso más allá con las funciones avanzadas de LiveAgent que te permiten controlar en qué páginas se encuentran los visitantes de tu sitio web y cuánto tiempo pasan en cada página individual.

Automatizar los correos electrónicos de carritos abandonados

Si creas reglas de tiempo apropiadas, LiveAgent generará automáticamente correos electrónicos de carritos abandonados 24 horas (o cualquier otra cantidad de tiempo) después del abandono. Los correos electrónicos de carritos abandonados tienen tasas de apertura superiores al 45%, tasas de clic del 50% y la tasa de conversión de aquellos que hacen clic es del 50%.

Obtener más información sobre las reglas de tiempo
Automate emails
Highest security standards

Confía en los más altos estándares de seguridad

LiveAgent ofrece estándares de seguridad de vanguardia, cumpliendo con la normativa más reciente. Su comunicación privada es segura y está encriptada, ubicada dentro de los centros de datos de la UE, EE. UU. o Asia según sus preferencias. LiveAgent también es totalmente compatible con el RGPD y sigue las mejores prácticas de casos más actuales en la industria de SaaS.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, seguimiento de tickets y automatización, lo que nos permite ofrecer un excepcional soporte a nuestros clientes.

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Ofrecer soporte omnicanal

Además de ofrecer soporte en tiempo real, LiveAgent te ayuda a optimizar todos tus canales de comunicación. Al conectar un número ilimitado de números de teléfono, direcciones de correo electrónico, cuentas sociales, bases de conocimiento y portales de clientes con tu cuenta LiveAgent, podrás ofrecer un soporte rápido y eficiente en todos los canales que utilizan tus clientes.

Detailed Help Desk Feature Overview | Live AgentP0Y0M0DT0H0M597SYoutube video: Detailed Help Desk Feature Overview
Live Agent
Create self service portal in LiveAgent

Crear portales de autoservicio

Al crear portales de autoservicio, les ofreces a tus clientes la opción de encontrar las respuestas a sus preguntas de forma independiente. Aunque el chat en vivo es necesario y buscado, algunos clientes no se sienten cómodos hablando con otras personas. Al proporcionar a tus clientes una base de conocimiento o un portal del cliente, tu negocio parecerá legítimo y confiable.

¿Qué hace de nuestro software de soporte la elección correcta?

LiveAgent ha sido el software de servicio técnico más comentado y calificado #1 para pequeñas empresas en 2020.

Más de 21.000 empresas de diversos sectores han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de tu negocio.

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comienza a usar LiveAgent en cuestión de minutos.

¿Clientes satisfechos? No tiene precio

Brinda un soporte al cliente impecable en tiempo real para disminuir la cantidad de carritos abandonados en su tienda electrónica. Con LiveAgent, es fácil.

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La pérdida de clientes, también conocida como deserción de clientes, es el porcentaje de clientes que la empresa perdió en un cierto período de tiempo.

¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?

La pérdida de clientes, también conocida como deserción de clientes, es el porcentaje de clientes que la empresa perdió en un cierto período de tiempo.

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