Descubra LiveAgent: un software de servicio al cliente con muchas funciones que puede cubrir múltiples canales de comunicación y redes sociales. Manténgase en contacto con sus clientes mediante correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, Viber, WhatsApp y redes sociales. Obtenga más información sobre LiveAgent o comience su prueba gratuita de 14 días para obtener la experiencia.
Característica | LiveAgent | Dixa |
---|---|---|
Creación de Tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en Vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de Llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoatención | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de Conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de Clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y Reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de Video | ✅Sí | ❌No |
Historial Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios Web Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de Chat Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de Llamadas Ilimitada | ✅Sí | ✅Sí |
Soporte 24/7 Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Un servicio de atención al cliente excepcional debe provenir de múltiples lugares que sean convenientes para sus clientes. Afortunadamente, puedes gestionar un servicio de atención al cliente de calidad desde un solo sistema de emisión de tickets. Gestione tickets por correo electrónico y llamadas, configure su widget de chat en vivo y conéctese a Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. Todo está bajo un mismo techo, como debería ser, para que sus agentes puedan concentrarse en ayudar más sin tener que cambiar de aplicación.
Las redes sociales se están convirtiendo en las herramientas de servicio al cliente mejores y más rápidas para los agentes de soporte. Es por eso que las integraciones de Facebook y Facebook Messenger vienen con LiveAgent para que puedas simplemente conectar tu cuenta . Lo mismo ocurre con Twitter y Instagram . Socializa a través de un sistema de tickets fácil de usar, administra tus publicaciones, responde a los comentarios y simplemente haz más desde un solo lugar.
Resuelve los problemas de los clientes más rápido con la solución de asistencia al cliente adecuada . Consigue reseñas asombrosas de los clientes gracias a el widget de chat en vivo más rápido en el mercado.El chat en vivo es una de las mejores herramientas de asistencia al cliente y LiveAgent la admite con funciones clave para garantizar una experiencia fluida . Echa un vistazo a la lista completa de funciones de chat en vivo y descubre qué lo hace ideal para la satisfacción del cliente.
Gestionamos conversaciones con los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarnos de que podemos ayudar a todos en cualquier momento . Danos una llamada , chatea con nosotros o envíanos un correo electrónico cuando necesites nuestra ayuda para resolver un problema o cuando quieras aprender algo nuevo sobre LiveAgent. También puedes consultar nuestro portal de asistencia que está lleno de artículos útiles sobre nuestra solución de servicio al cliente .
LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Echa un vistazo al video del recorrido para ver qué más puede hacer LiveAgent o comienza nuestra prueba gratuita de 14 días para experimentarlo por tu cuenta . También puedes echar un vistazo a nuestros planes de precios asequibles adecuados para empresas de la mayoría de tamaños e industrias. Únete a LiveAgent hoy y mejora la productividad de los agentes con nuestra solución de soporte.
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