Laura Luongova customer success

Línea de éxito de clientes VIP por Laura Luongova

Comunicarse directamente con Laura a través del botón de abajo.

Horario de trabajo de Laura (CET, hora de Viena)

Lunes: 9:00 – 17:00
Martes: 11:00 – 19:00
Miércoles: 9:00 – 17:00
Jueves: 11:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 17:00

Related Articles to Laura
El horario de atención al cliente de LiveAgent configura sus niveles de SLA para que tomen medidas solo durante los períodos de tiempo especificados con la posibilidad de excluir los días festivos. Leer más.

Horario de atención al cliente

Configura horarios de atención con LiveAgent para cumplir SLA, optimizar soporte y mejorar relaciones. Prueba gratis 30 días. ¡Empieza ahora!

Tener un buen software de atención al cliente se ha convertido en una necesidad para las empresas modernas que se esfuerzan por construir relaciones positivas con los clientes.

¿Qué es el servicio de atención al cliente?

Descubre por qué el servicio de atención al cliente es clave para la fidelidad y decisiones de compra de tus clientes. Aprende a mejorar tu servicio con LiveAgent, un software con más de 180 funciones. Conoce los tipos de software de servicio al cliente, desde help desks hasta chatbots, y cómo pueden optimizar tus operaciones. ¡Visita LiveAgent y transforma tu atención al cliente!

Un cliente de chat gratuito es un software que se encuentra en una computadora. Se utiliza para manejar la mensajería instantánea. Es completamente gratuito para todos los usuarios. Haga clic para obtener más información.

Cliente de Chat Gratuito

Un cliente de chat gratuito es un software que se encuentra en una computadora. Se utiliza para manejar la mensajería instantánea. Es completamente gratuito para todos los usuarios. Haga clic para obtener más información.

Las herramientas de colaboración permiten a los miembros del equipo comunicarse, resolver problemas, compartir y trabajar juntos con mayor facilidad y eficiencia.

Herramientas de colaboración

Aumente la colaboración de su equipo con las herramientas de LiveAgent. Mejore la comunicación y productividad con funciones como tickets split, etiquetas y notas, además de integraciones con Slack y ActiveCampaign. Pruebe LiveAgent gratis y descubra cómo optimizar su servicio al cliente.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x