¿Es una empresa multinacional? ¿Ofrecen atención al cliente en muchos idiomas? Deje que sus agentes de atención al cliente utilicen LiveAgent en el idioma que prefieran. LiveAgent actualmente admite 43 idiomas y periódicamente se agregan nuevas traducciones.
Si quisiera saber cómo instalar este, lea Idiomas y traducciones.
Lista de idiomas disponibles:
- Español
- Árabe
- Bosnio
- Búlgaro
- Catalán
- Croata
- Checo
- Danés
- Dutch
- Estonio
- Filipino
- Finlandés
- Flamenco
- Francés
- Alemán
- Griego
- Hebreo
- Húngaro
- Chino Simplificado
- Chino Tradicional
- Indonesio
- Italiano
- Japonés
- Coreano
- Letón
- Lituano
- Macedonio
- Malayo
- Montenegrino (Latino)
- Noruego
- Persa
- Polaco
- Portugués, brasileño
- Rumano
- Ruso
- Serbio (Latín)
- Eslovaco
- Esloveno
- Español
- Sueco
- Turco
- Vietnamita
- Tagalo
¿Está su idioma fuera de esta lista?
Ayúdenos a traducir un nuevo idioma y obtenga una compensación, que se determina caso por caso y se analiza individualmente (generalmente crédito en la cuenta para compensar algunos pagos mensuales). Envíenos un correo electrónico para obtener más información.
Visión general de las funciones multilingüe:
Widgets adaptables al idioma
Mientras usted personaliza/crea sus widgets en LiveAgent, usted puede configurar fácilmente un idioma preferido para un departamento específico. Por otra parte, si usted está operando en mercados con diferentes idiomas, usted puede adaptar sus widgets de sitio web también.
Si desea obtener más información, lea LiveAgent: widgets adaptables al idioma.
Try out LiveAgent for FREE
Handle all customer inquiries from one interface. Start improving your customer service with a 30-day free trial right away!
Construye una base de conocimiento y documentación de soporte con facilidad
Con el software de documentación de soporte de LiveAgent en español, puedes crear una base de conocimiento con documentación de soporte para habilitar el auto-servicio.