¿Qué es un grupo de agentes?
Un grupo de agentes, también llamado departamento, es un grupo de agentes que comparten habilidades y capacidades análogas. También es una especie de proceso simplificado y de organización de personas. Los grupos de agentes se basan en algo, por ejemplo, la ubicación de los clientes o el tipo de problema. Ayuda a los agentes a concentrarse en un campo específico, mantenerse enfocados y ser efectivos. Todos los mensajes y llamadas entrantes que ingresan a través de diferentes canales son redirigidos en un momento a varios grupos de agentes sin procesamiento manual. Crea tus grupos de agentes en tu LiveAgent.
Obtenga más información sobre los Departamentos en LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa agente para el grupo?
Un agente de grupo es un grupo de agentes que tienen habilidades y destrezas similares. Además, es una mejora en la organización de las personas. Gracias a esta agrupación, los agentes pueden centrarse en un área específica. Esto favorece la eficacia y eficiencia de los agentes.
¿Cómo crear grupos de agentes en LiveAgent?
En LiveAgent puede crear los llamados departamentos. Por ejemplo, puede crear un grupo de "venta" y asignarle los boletos apropiados. Puede crearlos en la sección "configuración" y luego haciendo clic en "departamentos". Aquí puedes crear y administrar tus grupos.
¿Qué es el grupo de agentes virtuales?
Un grupo de agentes virtuales es un grupo de agentes virtuales que trabajan juntos para brindar servicio al cliente. En LiveAgent hay grupos de agentes administrados por departamentos.
Después de aprender sobre el grupo de agentes, te sugerimos explorar cómo la automatización del centro de llamadas puede mejorar la eficiencia de tu equipo. Descubre qué funciones ofrece LiveAgent para automatizar tareas repetitivas y cómo puede beneficiar a tu negocio.
Otra área clave es la satisfacción del servicio al cliente, donde entenderás la importancia de mantener a los clientes contentos. Aprende estrategias efectivas para mejorar la experiencia del cliente y aumentar su lealtad.
Las herramientas de colaboración son esenciales para un equipo bien coordinado. Descubre cómo estas herramientas pueden facilitar la comunicación interna y mejorar la productividad.
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Finalmente, las respuestas predefinidas son una herramienta potente para manejar consultas frecuentes de manera eficiente. Descubre cómo crear y utilizar estas respuestas para ahorrar tiempo y mantener la consistencia en la comunicación.
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