¿Qué es un agente del equipo?
El agente de plantilla es un miembro del equipo de servicio al cliente que cuenta con menos privilegios que un supervisor, un jefe de equipo o un gerente, que tienen el papel de administrador. Normalmente, un agente de plantilla tiene el papel de agente que le permite resolver y transferir tickets, tener acceso a departamentos específicos y hacer sólo configuraciones menores.
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Frequently Asked Questions
¿Quién es un agente de plantilla?
Un agente de plantilla es un agente que es un miembro del equipo de servicio al cliente que tiene menos autoridad que su supervisor, líder o gerente. Sus tareas incluyen, en primer lugar, el servicio directo al cliente y la resolución eficiente de problemas.
¿Qué permisos tiene un agente de plantilla?
El agente de plantilla tiene derechos de agente, es decir, acceso a todas las entradas que se le asignan o grupos de entradas que se le ponen a su disposición. Puede manejar completamente los tickets e implementar actividades relacionadas, tiene acceso a departamentos específicos y realiza configuraciones menores.
¿Puede configurar un agente de plantilla en LiveAgent?
En LiveAgent, puede establecer un rol de agente destinado a los agentes del personal. Permite la ejecución de tareas relacionadas con el agente y el manejo de solicitudes.
Después de aprender sobre el rol de un agente del equipo, podrías estar interesado en explorar cómo las plantillas de introducción pueden mejorar tus comunicaciones. También, comprender la satisfacción del cliente es crucial para cualquier equipo, ya que es un indicador clave del éxito del servicio.
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Finalmente, si deseas mejorar la estructura de tu sitio web, considera investigar sobre el uso de un subdominio. Y no olvides que el soporte en vivo puede ser una excelente manera de ofrecer asistencia inmediata a tus clientes.