¿Qué es Ayuda contextual?
LiveAgent ofrece widgets de búsqueda que se integran a su sitio web con ayuda contextual. La función de Ayuda contextual recomienda automáticamente artículos de la base de conocimientos basados en las palabras claves que se están escribiendo. Esta función realmente mejora la experiencia de cliente y también puede reducir la cantidad de consultas o tickets nuevos.
Después de aprender sobre la ayuda contextual, quizás te interese explorar cómo un chat de ayuda puede mejorar la atención al cliente. Descubre por qué es crucial para resolver las dudas de los clientes de manera rápida y efectiva.
Si estás involucrado en una agencia, el software de chat en vivo para agencias podría ser una herramienta esencial. Aprende sobre sus beneficios y cómo puede ayudar a gestionar las interacciones con los clientes de manera eficiente.
Para aquellos que buscan mejorar las interacciones en línea, el servicio online al cliente ofrece soluciones para mantener a los clientes satisfechos. Conoce las mejores prácticas para ofrecer soporte a distancia.
Si prefieres un enfoque más personal, el soporte en vivo es ideal para interactuar directamente con los clientes. Descubre cómo este método puede fortalecer la relación con tus clientes.
Finalmente, el soporte In-app es perfecto para ofrecer ayuda dentro de tu aplicación. Aprende cómo integrar este soporte para mejorar la experiencia del usuario desde el primer momento.
Descubre cómo el soporte In-app de LiveAgent mejora la satisfacción y retención de clientes permitiéndoles reportar problemas sin salir de la aplicación. Aprovecha su botón de ayuda y sistema de tickets para una comunicación fluida con el equipo de soporte. ¡Prueba gratis y lleva tu servicio al cliente al siguiente nivel!