¿Qué es un canal de atención al cliente?
El correo electrónico, el chat en vivo, el teléfono, Facebook y Twitter son todos canales de atención al cliente. Un canal de atención al cliente es básicamente un medio a través del cual se realiza una comunicación entre sus agentes y sus clientes.
Algunos software de asistencia técnica ofrecen el correo electrónico sólo como canal de atención al cliente, otros se centran principalmente en el chat en vivo. LiveAgent es un servicio de asistencia multicanal, por lo que integra todos los canales de asistencia mencionados en una única aplicación.
Frequently Asked Questions
¿Cómo se define un canal de soporte?
Un canal de soporte es un medio a través del cual un cliente puede contactar a una empresa o marca. La atención al cliente se puede realizar no solo a través de un canal, sino también en multicanal.
¿Cuáles son los canales de asistencia más populares?
Los canales de soporte más populares son el correo electrónico, las redes sociales, el chat en vivo, el widget de soporte en el sitio, los foros o grupos de noticias, las llamadas telefónicas y una base de conocimientos de autoservicio.
¿Qué canales de soporte puede aprovechar en LiveAgent?
En LiveAgent puede utilizar todos los canales de soporte que necesita: correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Twitter y una base de conocimientos de autoservicio.
Después de aprender sobre el canal de atención al cliente, podrías estar interesado en explorar más sobre cómo el software de chat en vivo puede beneficiar a tu agencia. Descubre por qué el chat en vivo podría ser más beneficioso que el teléfono o el correo electrónico. Además, para mejorar aún más tu servicio, considera leer sobre el centro de servicio al cliente, donde se explica su importancia y cómo puede ser útil para tu negocio.
Si buscas saber más sobre el servicio de atención al cliente, el artículo sobre qué es el servicio de atención al cliente y por qué es importante ofrece consejos valiosos. También, puedes explorar el uso del software de contacto con el cliente para mejorar la interacción con tus clientes. Finalmente, si te interesa la comparación entre el uso del ordenador y el móvil para atender a los clientes, el artículo sobre atención al cliente por ordenador vs por teléfono puede ser de gran ayuda para entender los beneficios de ambos métodos.
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