¿Qué es un cliente de chat gratuito?
Un cliente de chat gratuito es un software que se encuentra en la computadora del usuario. Este software se utiliza para manejar la mensajería instantánea y es posible combinar todas las cuentas de MI del usuario allí.
Es completamente gratis para todos los usuarios. Todo el mundo tiene una lista de amigos, que es una lista de todos los contactos. En un cliente de chat, es posible clasificar los contactos en diferentes grupos, cambiar el estado, o enviar imágenes o enlaces a otros usuarios.
El cliente de chat gratuito puede ser utilizado tanto para la comunicación personal como para la laboral. Por ejemplo: para una mejor explicación podemos compararlo con plataformas como Whatsapp o Facebook IM (Mensajería Instantánea).
¿Qué software de atención al cliente lo proporciona?
Un software de atención al cliente, como LiveAgent, tiene múltiples funciones. Este software hace que sus agentes y clientes estén más satisfechos. Como el software tiene una bandeja de entrada universal, todas sus consultas de clientes estarán ahí. Es decir, todo tipo de plataformas como redes sociales, correo electrónico, LiveChat, llamadas y más. Por lo tanto, usted puede manejar todas las solicitudes de los clientes desde una interfaz. Añada un poco de automatización y sus agentes de atención al cliente tendrán ahora un flujo de trabajo efectivo y eficiente. El software de chat en directo también es parte de LiveAgent. Le permite chatear con su cliente en tiempo real, por lo que proporciona respuestas rápidas a las preguntas de los clientes.
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Otras funciones importantes de LiveAgent:
- Base de consulta
- CRM
- IVR
- SLA y Reglas
- Informes de agentes y canales
Si quiere saber más, aquí están todas las funciones de LiveAgent.
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Después de aprender sobre el cliente de chat gratuito, podrías estar interesado en descubrir cómo el chat en línea en vivo puede mejorar tu servicio al cliente. Esta herramienta ofrece seguimiento integrado, lo que es esencial para ofrecer un soporte más eficiente. Además, entender los roles de agente personalizados puede ser útil para optimizar la atención al cliente. Configurar estos roles puede ayudarte a asignar tareas específicas y mejorar la organización dentro de tu equipo.
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