¿Qué es un estado personalizado?
Abierto, resuelto, nuevo, cerrado… Estos son estados de tickets predeterminados, que reflejan una etapa en la resolución de tickets. Estos estados son visibles para los clientes y los representantes de atención al cliente. Las empresas no son iguales y tienen procesos diferentes. Por lo tanto, en algunos casos, las empresas necesitan un estado de ticket especial.

Frequently Asked Questions
¿Qué es el estatus personalizado?
El estado personalizado es un estado especialmente creado que refleja con precisión el estado de tu ticket. Permite ajustarse con precisión al proceso de atención al cliente de una determinada empresa. Los estados estándar son abierto, resuelto, nuevo, cerrado.
¿Cómo puedo comprobar un estado personalizado?
Puedes ver los estados personalizados bajo los tickets individuales en el panel del agente.
¿Puedo editar los estados personalizados en LiveAgent?
No, lamentablemente, no ofrecemos esta funcionalidad.
Después de aprender sobre los estados personalizados, podrías estar interesado en descubrir más sobre los roles de agente personalizados, que te permitirán adaptar las funciones de cada miembro de tu equipo para mejorar la eficiencia. Además, si buscas entender la diferencia entre personalización y customización, este artículo te ayudará a decidir cómo ofrecer una experiencia más personalizada a tus clientes. Finalmente, no olvides explorar la clasificación de agentes, una herramienta clave para evaluar y mejorar el rendimiento de tu equipo de atención al cliente.
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