¿Qué son los eventos basados en el tiempo?
Los eventos basados en el tiempo se denominan reglas de tiempo. Las reglas de tiempo no se activan por una condición, sino por un evento de tiempo.
Obtenga más información sobre Reglas de Tiempo.
Si estás interesado en cómo mejorar tu servicio al cliente, te recomendamos leer sobre quiere mejorar servicio cliente. El artículo ofrece consejos prácticos para optimizar la atención al cliente en tu empresa.
Para aprender más sobre la programación de dispositivos llamada, descubre cómo esta herramienta puede facilitar la gestión de tus comunicaciones. La programación adecuada puede mejorar la eficiencia de tu equipo y asegurar que ninguna llamada importante se pierda.
Si quieres conocer mejor el centro llamadas entrantes, este artículo te proporcionará información sobre sus beneficios y cómo configurarlo en LiveAgent. Aprenderás cómo las funciones avanzadas pueden mejorar la experiencia del cliente y optimizar el flujo de trabajo de tu equipo.
Finalmente, si estás buscando el mejor software centro llamadas, este recurso te ofrecerá una visión completa de las soluciones disponibles. Conocerás las características esenciales que debe tener un software de call center para satisfacer todas sus necesidades de atención al cliente.
Glosario software de centro de atención al usuario
Learn about customer service terminology and jargon inside the LiveAgent glossary and get better every single day.