¿Qué es un foro de la comunidad?
Un foro es un lugar donde tus clientes y agentes se reúnen y se ayudan mutuamente a resolver problemas. Cada entrada en el foro se convierte en un ticket. El foro ahorra tiempo a tus representantes de atención al cliente. Los clientes pueden ayudarse fácilmente entre sí respondiendo preguntas. Los foros están llenos de consejos y trucos, ideas, problemas resueltos y mucho más. Es necesario que cada cliente inicie sesión para responder y preguntar algo.
Businesses usually use community forum software to create a forum where their customers can interact. You can set up a fairly bare-bones forum, or you can pack it full of additional features depending on the software you are using. Whether you are using the best forum software or a basic one, the benefits of forum services cannot be understated.
Cree una comunidad con los clientes en LiveAgent y cree su propio foro.
Después de aprender sobre el foro de la comunidad, podrías querer descubrir cómo crear un foro para tu sitio web. Esta guía te mostrará los beneficios, como facilitar la participación del cliente y mejorar tu oferta de autoservicio. Si estás interesado en mejorar tu servicio al cliente, visita el artículo sobre software de help desk local. Este recurso te ayudará a entender cómo este software puede optimizar la gestión de tus solicitudes de cliente. Además, es posible que quieras aprender más sobre lo que es una comunidad y cómo puedes crear una comunidad de marca. Consulta el artículo sobre comunidad para obtener más información.
Glosario software de centro de atención al usuario
Learn about customer service terminology and jargon inside the LiveAgent glossary and get better every single day.