¿Help desk de código abierto?
El help desk de código abierto es un software que ofrece un sistema de gestión de tickets. Este software proporciona una versión preconfigurada y es personalizable. Un software de mesa de ayuda de código abierto puede incluir muchas funciones que puede encontrar en sus versiones pagas. Herramientas como paneles de agencia, CRM, integraciones de redes sociales y chat en vivo se encuentran entre las más populares.< /p>
Como un software de sistema de tickets para help desk de código abierto, no tiene limitaciones y es completamente funcional para todos los usuarios. Algunos de estos tipos de software son gratuitos y solo solicitan donaciones. Sin embargo, algunos de ellos deben pagarse al descargarlos.
El help desk de código abierto se crea para brindar soporte, por lo que dirige los problemas y preguntas de los clientes enviados por correo electrónico, formularios de contacto o chat en vivo a una plataforma. Como beneficio adicional, el software de gestión de tickets para help desk también puede crear informes y proporcionar análisis para ayudar a los equipos de soporte a hacer un seguimiento de su desempeño e identificar áreas de mejora. Esta función es particularmente útil para las empresas con grandes volúmenes de consultas de clientes.
Frequently Asked Questions
¿Qué es un help desk de código abierto?
El software de código abierto es software que puede ser desarrollado por una amplia comunidad de desarrolladores. Un servicio de atención al cliente de código abierto es un software basado únicamente en el código abierto y que ofrece un sistema de gestión de tickets. Permite proporcionar soporte al cliente y direccionar solicitudes de varias formas de comunicación a la plataforma (correos electrónicos, formularios de contacto, chat en vivo), gracias a lo cual el agente puede gestionarlo todo en un solo lugar.
¿Cuáles son las funciones más importantes de un help desk de código abierto?
Las características más importantes del helpdesk de una fuente son la posibilidad de comunicación a través de varios canales de contacto, así como la gestión de tickets individuales y la posibilidad de análisis en base a los datos e informes recopilados. Y todo esto es posible en un solo lugar, lo que definitivamente facilita y agiliza el trabajo.
¿LiveAgent es un help desk de código abierto?
LiveAgent es un servicio de help desk de código abierto. Ofrece todas las funcionalidades necesarias en atención al cliente y soporte técnico.
Si te interesa profundizar más en cómo mejorar el soporte a tus clientes, te recomendamos leer sobre automatizaciones. Este artículo te ayudará a comprender cómo automatizar ciertos procesos puede mejorar la eficiencia de tu servicio al cliente. Además, descubre las opciones que tienes con el chat de ayuda, una herramienta esencial para ofrecer un soporte inmediato y resolver las consultas de tus clientes rápidamente. Por último, para elegir el software adecuado, revisa nuestra guía sobre los mejores software de help desk. Aquí encontrarás comparaciones y beneficios de los diferentes programas disponibles en el mercado.
Descubra los 15 mejores software de help desk para 2024 con LiveAgent, una solución destacada que mejora su atención al cliente con gestión de tickets sencilla y soporte multicanal. Disfrute de una prueba gratuita de hasta 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, y optimice la eficiencia de su equipo con herramientas avanzadas. Mejore la satisfacción del cliente con respuestas rápidas y comunicación organizada.
Sistema de tickets de código abierto
Descubre cómo un sistema de tickets de código abierto de LiveAgent puede transformar la gestión de solicitudes de tus clientes. Mejora la eficiencia, automatiza tareas y reduce costos, todo mientras ofreces un servicio excepcional a través de múltiples canales. ¡Prueba LiveAgent gratis y optimiza tu atención al cliente hoy mismo!