¿Qué es horario comercial?
Business hours - the part of the day when a business is usually open.
El horario comercial son las horas durante las cuales el personal de soporte de una empresa suele trabajar. Las empresas crean horas de trabajo para que los clientes se comuniquen con el personal de soporte. El tiempo de respuesta se decide dependiendo del horario de oficina. En última instancia, nadie quiere que los clientes esperando a que el servicio de soporte responda cuando están ocupados, dormidos o de vacaciones.
Se pueden elegir horarios comerciales distintos para diferentes departamentos. Esto es beneficioso cuando los agentes trabajan en varios momentos, o en diferentes zonas horarias. Por ejemplo, el personal de soporte de la empresa está disponible las 24 horas. Por lo tanto, los trabajadores solo serán responsables de las llamadas durante el horario comercial de su turno.
¿Cuál es el horario de atención habitual?
El horario normal de oficina suele ser de 8 a. m. a 6 p. m. Normalmente es de lunes a viernes. Esto se aplica excepto para los días festivos legales.
Pero, siempre debes tener en cuenta que los horarios y días normales de oficina varían en función de la ubicación de la empresa.
¿Cuántos días hábiles son 48 horas?
48 horas significa 2 días hábiles. Los días hábiles suelen ser de lunes a viernes, cuando la mayoría de las empresas profesionales operan. >
¿Cuáles son las horas de trabajo en los EE.UU.?
El horario de trabajo depende del tipo de negocio. Los lugares oficiales, como los bancos en EEUU, suelen abrir de 8 a 17 horas, de lunes a viernes. Sin embargo, los comercios minoristas pueden abrir a menudo durante más horas, incluso todos los días de la semana. Todo esto suele ser válido además de algunos días festivos o legales. Los restaurantes pueden variar en función de la ubicación del negocio. En general, suele ser de 9 a 17 horas.
¿Cómo puede el software de servicio al cliente ayudarte a administrar tu negocio 24/7?
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Pero ¿cómo ayuda con tu horario comercial?
El servicio de atención al cliente suele funcionar en turnos. Es difícil proporcionar servicio 24/7 a menos que tu empresa pueda permitirse gastarrecursos para contratar a más empleados
El software de atención al cliente, como LiveAgent, ofrece un portal de clientes que puede ayudarte de muchas maneras. Una de ellas, y la más importante, es la creación de artículos de la Base de Conocimientos. Proporcionar autoservicio puede ser a través de, por ejemplo, artículos de la Base de Conocimientos. Esto puede proporcionar a los clientes la asistencia necesaria cuando el personal de atención al cliente no está disponible.
LiveAgent también ofrece funcionalidad de horario de oficina. Esta función te permite establecer tus horas de oficina dentro del software. La configuración de esto ayuda a tu servicio de atención al cliente a prepararse para sus turnos de trabajo. También establece expectativas realistas del cliente.
Más información acerca de Función de LiveAgent – Horario comercial.
Otros beneficios del software de servicio al cliente:
- retención de clientes
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Frequently Asked Questions
¿Qué significa el término horario de atención?
Los horarios de atención son las horas del día en las que se realizan habitualmente las actividades. El horario laboral estándar varía según el país. En muchos países suele ser un periodo de tiempo entre las 9:00 y las 17:00 horas (también llamado de 9 a 5).
¿Cómo establecer el horario de atención en LiveAgent?
Para establecer las horas de trabajo en LiveAgent, ve a "Configuración", selecciona la pestaña "Automatización" y luego "SLA". En el siguiente paso, haz clic en "Crear nivel". En este punto, puedes activar y establecer las horas de trabajo seleccionando 'Los tiempos se definen en horas de trabajo posteriores'. Luego seleccionas una zona horaria, estableces las horas de trabajo para cada día de la semana y 'excluyes los días festivos' en los que tu empresa no trabaja.
¿Qué horario de atención debes establecer?
El horario de atención que elijas debe depender del tipo de tu negocio. Al establecer el horario de trabajo, piensa en tu grupo objetivo: a qué horas querrán comprar tus servicios. Pero lo más importante es incluir y respetar el horario de apertura en todos los medios en los que te comuniques.
Después de entender qué es el horario comercial, es útil conocer cómo el software de servicio cliente puede ayudarte a administrar tu negocio 24/7. Descubre también qué son los acuerdos de nivel de servicio (ANS) y cómo pueden beneficiar a tus relaciones con los clientes.
Además, es importante saber cuál es el horario de atención habitual para planificar adecuadamente. Conoce también cuántos días hábiles equivalen a 48 horas y cuáles son las horas de trabajo en los EE.UU. para manejar tu tiempo de manera efectiva.
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Las empresas de servicio al cliente son empresas de subcontratación que brindan un soporte completo al cliente. Las empresas de servicio al cliente pueden ofrecer un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.