¿Qué es HTML?
HTML son las siglas de Hypertext Markup Language. Es el lenguaje de marcado más conocido que se utiliza de forma estándar para crear páginas web o aplicaciones web.
Los documentos HTML se envían desde un servidor web o local y son procesados por navegadores web, que los traducen en páginas web multimedia.
HTML se usa comúnmente junto con CSS y JavaScript.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa HTML?
HTML, o lenguaje de marcado de hipertexto, permite al usuario crear y organizar secciones, párrafos, encabezados, enlaces y bloquear citas para páginas web y aplicaciones. No es un lenguaje de programación, pero te permitirá formatear documentos en la web. Utiliza estructuras de código simples.
¿Cuáles son los conceptos básicos de HTML?
La base de HTML se basa en conjuntos de elementos (etiquetas) que pueden denominarse componentes de páginas web. La mayoría de los elementos tienen aberturas y cierres que utilizan la etiqueta adecuada como: elemento . Las páginas principales, la información sobre las páginas y las páginas de contacto suelen estar basadas en HTML.
¿Puede editar HTML en LiveAgent?
En LiveAgent tiene acceso a un editor WYSIWYG que le permite ingresar y formatear contenido también en HTML. Gracias a esto, puede editar y diseñar fácilmente el contenido de sus correos electrónicos, crear plantillas y formatear la base de conocimientos. Allí puede escribir texto en negrita, crear listas numeradas, agregar imágenes, pegar tablas o incrustar enlaces.
Después de explorar el glosario de LiveAgent, podrías estar interesado en aprender más sobre el tema de quiere mejorar servicio cliente. Este artículo compara el servicio al cliente desde el ordenador y el móvil, destacando los beneficios de cada opción. También podrías querer entender cómo la satisfacción del servicio al cliente impacta en el éxito de tu negocio. Descubre qué es la satisfacción del cliente y por qué es crucial para tu empresa. Si estás en procesos de integración, el artículo sobre frequently asked questions te ofrece una visión sobre LDAP y cómo puedes usarlo para mejorar tus operaciones. Además, si estás buscando mejorar tus habilidades o empezar una carrera en este campo, el curriculum de servicio al cliente te ofrece consejos valiosos sobre qué incluir en tu currículum. Por último, para mantener un contacto eficiente con tus clientes, explora los mejores formularios de contacto que te inspirarán a mejorar tus prácticas de comunicación.
Glosario software de centro de atención al usuario
Learn about customer service terminology and jargon inside the LiveAgent glossary and get better every single day.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
Descubre cómo las APIs facilitan la comunicación entre aplicaciones y desarrollan software eficiente. Aprende sobre las funcionalidades de la API de LiveAgent y cómo mejorar tu servicio al cliente con integraciones avanzadas. ¡Comienza tu prueba gratuita hoy!