¿Qué es una función de importación masiva?
El papel de la herramienta de importación masiva es proporcionar una forma rápida de importar grandes cantidades de datos al sistema. A menudo se pasa por alto, pero es una característica importante de un sistema de gestión de tickets. Los tipos de datos varían e pueden incluir información de clientes, listas de perfiles de usuarios, listas de usuarios del sistema y muchos más. No solo funciona para agregar nuevos conjuntos de datos, sino también para actualizar la información que ya está en el sistema. Por ejemplo, se puede utilizar para actualizar y ampliar una lista de clientes existente en tu CRM.
When you’re working with, for example, an IT support ticket system, the chances are that you have to work with large amounts of data all at once. That is exactly the case where bulk import proves invaluable because it simplifies the import process and saves you time as you don’t have to add each piece of information into the system one by one. Based on the privileges you are granted in the system, you can import large amounts of data in a matter of seconds.
Bulk importing is an operation that works differently for each system and it has a vast variety of use cases across many industries. From loading data from data files into an SQL server table, or a spreadsheet import, to adding new users to your help desk software, the bulk import operation differs in execution based on the technology you are using. The way you perform this operation also differs based on the UI and the system itself. However, in the context of help desk software and CRM, you will most likely work with a CSV data file that contains all the information you want to import into the system.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa una importación masiva?
La importación masiva es un método más rápido para importar volúmenes de datos. Suele utilizarse para grandes cantidades de datos que requieren métodos más elaborados para su transferencia.
¿Cuál es el papel de la importación masiva?
La importación masiva te permite añadir varios usuarios a la vez. Esto te evita tener que añadir usuarios uno a uno. Además de los datos básicos de los clientes (teléfono, correo electrónico), también puedes importar datos más detallados que estén a tu disposición.
¿Cómo se realiza una importación masiva en LiveAgent?
Para realizar una importación masiva en LiveAgent, tienes que preparar un archivo CSV en el que los valores estarán separados por comas. Éste debe incluir todos los datos necesarios del usuario o de la organización. Esta herramienta hace que sea más rápido y fácil añadir varios usuarios al sistema.
Después de aprender sobre la importación masiva, podrías estar interesado en saber más sobre cómo las acciones masivas pueden mejorar tu flujo de trabajo. Este artículo explica cómo utilizar acciones masivas para gestionar múltiples tickets de soporte con eficiencia y te guiará sobre los beneficios que puedes obtener con esta función.
También es útil explorar la base de conocimientos y sus plantillas de solicitud de integración. Estas plantillas pueden ayudarte a facilitar la comunicación con tus clientes y mejorar su satisfacción al recibir respuestas rápidas y precisas.
Por último, si buscas mejorar la experiencia de tus clientes desde el principio, considera leer sobre la incorporación de usuarios. Este artículo te enseñará cómo integrar el soporte al cliente eficazmente en el proceso de incorporación, asegurando que tus usuarios encuentren valor desde el primer día.
¿Quieres pasarte de LiveChat a LiveAgent?
¿Quieres migrar de LiveChat a LiveAgent? Nuestro equipo de soporte te ayudará a transferir todos tus datos de forma segura y gratuita, para que puedas centrarte en brindar un servicio al cliente excepcional. Disfruta de una prueba gratuita de hasta 30 días y descubre por qué LiveAgent es la solución de atención al cliente preferida por empresas como Huawei y Yamaha. ¡Únete hoy y mejora tu soporte al cliente con herramientas avanzadas y soporte 24/7!
¿Migrando desde Vision a LiveAgent?
Migra de Vision a LiveAgent: sistema de tickets multicanal con soporte 24/7, prueba gratis de 30 días sin tarjeta, ¡empieza hoy!