¿Qué es la información del cliente?
El Nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de empresa, pedidos y mucho más. Se trata de información del cliente, que toda empresa debe almacenar para brindar una atención al cliente perfecta. Las empresas pueden rastrear diferente información sobre los clientes.
Cada empresa también debe saber qué demandan sus clientes o cómo puede superar las expectativas de los clientes. Esto puede aumentar las ventas, los ingresos y generar satisfacción del cliente. Tener más información tiende a mejorar el servicio al cliente y el crecimiento de su negocio.
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Después de aprender sobre la información del cliente, podrías estar interesado en descubrir cómo mejorar tu servicio. Te recomendamos leer el artículo sobre cómo quiere mejorar su servicio al cliente para obtener consejos prácticos.
Además, entender la atención al cliente es clave para ofrecer un excelente servicio. Este artículo te guiará sobre las mejores prácticas y ejemplos de atención al cliente excepcional.
Si buscas un enfoque más ligero, los 15 GIFs con los que todo agente de atención al cliente puede identificarse te proporcionarán una perspectiva divertida sobre el trabajo diario de los agentes.
Para una solución más estructurada, aprende sobre el centro de contacto como servicio. Este artículo explica cómo funcionan estos centros y sus beneficios para mejorar la atención al cliente.
Finalmente, si estás considerando una carrera en este campo, el currículum de servicio al cliente te ofrece consejos sobre cómo destacar tus habilidades y experiencia para avanzar en tu carrera.