¿Qué son los informes?
Los informes, o también llamados análisis, le darán una visión general de lo que está sucediendo en su cuenta. LiveAgent ofrece una amplia gama de informes, que incluyen una visión general del análisis, un informe de rendimiento, un informe de agente, un informe de departamento, un informe de etiqueta, un informe de tiempo o un registro de auditoría, todos ellos exportables a archivos CSV.
Conozca más sobre los informes de LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Cómo se definen los informes?
Los informes son colecciones de datos que le brindan una visión general de lo que sucede en su cuenta del sistema de software de soporte al cliente. Le permite evaluar si el servicio se encuentra en el nivel adecuado o si es necesario realizar alguna mejora.
¿Cómo generar informes en LiveAgent?
LiveAgent ofrece amplios informes que puede consultar en la sección Informes. Si necesita generar un documento, puede descargarlo con la extensión CSV.
¿Qué tipos de informes proporciona LiveAgent?
LiveAgent ofrece informes completos que incluyen descripciones generales de análisis, informe de rendimiento, informe de agente, informe de departamento, informe de rendimiento por etiqueta, informe de rendimiento a tiempo, informe de rendimiento por canal y registro de auditoría, desglosados por diferentes períodos de tiempo (desde un solo usuario hasta año).
Después de aprender sobre los informes en LiveAgent, te recomendamos explorar más sobre cómo mejorar tu servicio al cliente. Esta página te ofrece una visión detallada sobre cómo los informes pueden ser esenciales para optimizar tu atención al cliente. También puedes indagar en qué son exactamente los informes de rendimiento y cómo pueden ayudarte a descubrir más sobre el funcionamiento de tu negocio. Esta información es clave para asegurar que estás utilizando los datos de manera efectiva.
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