¿Qué es la interfaz de agente?
La interfaz del agente brinda a los agentes un control total de todas las actividades relacionadas con el trabajo de agente dentro de un software de escritorio de ayuda. La interfaz tiene diferentes secciones, como el panel de control y el panel de detalles del ticket, que permiten a los agentes realizar una multitud de acciones.
¿Qué se puede hacer desde la interfaz de agente?
Los agentes pueden llevar a cabo una gran cantidad de acciones. Por ejemplo:
- Transferencia de responsabilidades de tickets
- Agregar notas
- Editar información del cliente
- Suscribir y desuscribir a los clientes de las listas de correo
- Proporcionar reembolsos
- Realizar chats en vivo tanto internos como externos, videollamadas y llamadas telefónicas.
- Crear informes completos
Para obtener una descripción completa de lo que puede hacer dentro de la interfaz de un agente, consulte este enlace.
¿Qué tipo de informes se puede crear desde la interfaz de agente?
El panel de informes dentro de la interfaz del agente proporciona información sobre el rendimiento individual y en equipo (departamento) en lo que respecta a la resolución de tickets, los tiempos promedio de respuesta, las transferencias de tickets, la resolución en el primer contacto y más.
Al generar informes, no solo puede determinar la utilización del software del agente, sino también identificar cualquier actividades o tendencias inusuales en el comportamiento de sus empleados.
Después de explorar la interfaz de agente, es posible que quieras conocer más sobre los agentes de soporte. Descubre qué hacen y cómo puedes agregar más a tu equipo para mejorar el servicio al cliente. Además, el panel de agente te ofrece un vistazo a herramientas esenciales para gestionar tickets y llamadas de manera eficiente. Si te interesa medir el rendimiento de tu equipo, los informes son claves para obtener datos valiosos y mejorar continuamente. Finalmente, para un entendimiento completo de cómo funciona el soporte en línea, la sección de soporte online te será de gran utilidad para optimizar tu servicio al cliente en el entorno digital.
Glosario software de centro de atención al usuario
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