¿Qué es una macro?
Puede haber ciertas acciones que su equipo de apoyo sigue repitiendo una y otra vez. Para ahorrarles tiempo, puede crear respuestas o acciones predeterminadas y dejar que su equipo las utilice para no tener que pasar por todo el proceso cada vez.
Las macros (o respuestas enlatadas o predeterminadas) son una forma rápida de responder a las necesidades de sus clientes. También le ayudarán a conseguir coherencia en las respuestas de los distintos miembros del equipo de soporte.
Más información sobre Mensajes predefinidos en LiveAgent
Frequently Asked Questions
¿Qué es una macro?
¿Vale la pena usar macros?
Es necesario el uso de macros. Definitivamente facilitan el trabajo y ahorran tiempo. Te permiten automatizar tu trabajo porque no tienes que escribir el mismo mensaje muchas veces, cada vez que un cliente viene con la misma pregunta, gracias a ellos el cliente recibe una respuesta casi inmediata a su pregunta.
¿LiveAgent proporciona macros?
LiveAgent proporciona macros. Los mensajes prefabricados le permiten responder rápidamente a solicitudes comunes con una respuesta estándar. En lugar de escribir una respuesta, utiliza un mensaje prefabricado que le dice al cliente cómo solucionar el problema.
Después de aprender sobre las macros, podrías interesarte en descubrir qué son los mensajes predefinidos. Estos mensajes pueden mejorar la eficiencia de tu servicio al cliente al permitir respuestas rápidas y precisas. Además, conocer las diferencias y usos de los mensajes predefinidos te ayudará a decidir cómo implementarlos mejor en tu flujo de trabajo. Esto no solo aumenta la satisfacción del cliente, sino que también reduce la carga de trabajo de tus agentes.
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