¿Qué son las notas privadas?
Las notas privadas, llamadas tickets internos en LiveAgent, son una gran forma de intercambiar información sin que ningún tercero pueda verla. Podrá crear una nota privada para enviar un mensaje a un público específico. Las notas privadas le permitirán dar información importante a los miembros de su equipo, mientras que los agentes y los clientes permanecerán completamente ajenos a ella.
Frequently Asked Questions
¿Qué significan las notas privadas?
¿Cómo puede utilizar notas privadas para brindar una mejor atención al cliente?
Las notas privadas le permiten anotar las cuestiones más importantes relacionadas con el problema. Agregar tales notas también facilita que otro agente se haga cargo del caso específico a resolver. Además, puede agregar información allí que el agente no podrá encontrar en otro lugar.
¿Puede utilizar la función de notas privadas en LiveAgent?
En LiveAgent tiene la opción de usar notas privadas. Gracias a ello, el trabajo de los agentes es más fácil y les permite realizar actividades a un mejor nivel.
Después de aprender sobre las notas privadas, podrías estar interesado en descubrir cómo las herramientas de colaboración pueden mejorar tu servicio al cliente. Estas herramientas te permiten trabajar de manera más efectiva con tu equipo y ofrecer un soporte más cohesivo.
También, es útil conocer más sobre el botón de chat de LiveAgent, que facilita la comunicación en tiempo real con los clientes. Aprender a implementar un botón de chat puede mejorar significativamente la experiencia del usuario en tu sitio web.
La participación omnicanal del cliente es otro tema relevante a explorar, ya que ofrece una experiencia integrada en todos los canales de comunicación. Comprender cómo manejar la participación omnicanal puede aumentar la satisfacción del cliente.
Finalmente, puedes investigar sobre el chat interno, que es una herramienta esencial para la comunicación dentro de tu equipo. El chat interno asegura que todos estén alineados y puedan resolver problemas rápidamente.
Glosario software de centro de atención al usuario
Learn about customer service terminology and jargon inside the LiveAgent glossary and get better every single day.