¿Qué es un objetivo?
A veces, es posible que deba notificar a un sistema de terceros sobre un nuevo ticket o un cambio importante en un ticket (por ejemplo, una nueva respuesta). Los objetivos son similares a las condiciones.
Basado en condiciones, puede ejecutar varias tareas directamente en LiveAgent mediante la ejecución de reglas o en aplicaciones de terceros a través de API.
Después de aprender sobre los objetivos, podrías estar interesado en explorar cómo un proveedor de servicios VoIP puede beneficiar a tu negocio. Este artículo te guiará en la elección del proveedor adecuado y cómo el VoIP puede mejorar la calidad de tus comunicaciones.
También podrías querer conocer las 10 metas y objetivos de servicio al cliente para 2024, que te ayudarán a centrarte en mejorar la satisfacción del cliente y a implementar estrategias efectivas. Este artículo ofrece ejemplos prácticos y consejos para establecer objetivos SMART en tu empresa.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
Descubre cómo las APIs facilitan la comunicación entre aplicaciones y desarrollan software eficiente. Aprende sobre las funcionalidades de la API de LiveAgent y cómo mejorar tu servicio al cliente con integraciones avanzadas. ¡Comienza tu prueba gratuita hoy!
Descubre cómo las extensiones de LiveAgent pueden transformar tu servicio de asistencia técnica con funciones adicionales basadas en HTML, JavaScript y CSS. Personaliza y mejora la experiencia del usuario adaptando las funcionalidades a tus necesidades específicas. ¡Empieza tu prueba gratuita hoy y lleva tu soporte al cliente al siguiente nivel!