¿Qué es un objetivo?
A veces, es posible que deba notificar a un sistema de terceros sobre un nuevo ticket o un cambio importante en un ticket (por ejemplo, una nueva respuesta). Los objetivos son similares a las condiciones.
Basado en condiciones, puede ejecutar varias tareas directamente en LiveAgent mediante la ejecución de reglas o en aplicaciones de terceros a través de API.
Después de aprender sobre los objetivos, podrías estar interesado en explorar cómo un proveedor de servicios VoIP puede beneficiar a tu negocio. Este artículo te guiará en la elección del proveedor adecuado y cómo el VoIP puede mejorar la calidad de tus comunicaciones.
También podrías querer conocer las 10 metas y objetivos de servicio al cliente para 2024, que te ayudarán a centrarte en mejorar la satisfacción del cliente y a implementar estrategias efectivas. Este artículo ofrece ejemplos prácticos y consejos para establecer objetivos SMART en tu empresa.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
Descubre cómo las APIs facilitan la comunicación entre aplicaciones y desarrollan software eficiente. Aprende sobre las funcionalidades de la API de LiveAgent y cómo mejorar tu servicio al cliente con integraciones avanzadas. ¡Comienza tu prueba gratuita hoy!