¿Que es un observador de Tickets?
Frecuentemente, quieres ver el progreso de un Ticket, incluso si puede ser asignada a un agente específico o un departamento. Esto puede suceder en numerosas situaciones, p.ej,:el ticket fue creado por un cliente VIP o está siendo respondido por un nuevo empleado y simplemente quieres echarle un vistazo.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa observador de tickets?
El observador de tickets es una persona que rastrea el progreso de un ticket específico, pero no es responsable de ello. Recibe una notificación cuando se produce una actualización, como una respuesta a un ticket o un cambio de estado.
¿Por qué debería usar un vigilante de tickets?
Vale la pena usar el observador de tickets cuando se ha creado un ticket, por ejemplo, por un cliente VIP, o si necesita verificar si al nuevo empleado le está yendo bien con los boletos o simplemente necesita tener control sobre un boleto específico.
¿LiveAgent ofrece la opción de vigilancia de tickets?
LiveAgent ofrece una opción de vigilancia de tickets. Un ticket determinado se puede vincular a la vista de un agente específico o de todo el departamento.
Después de aprender sobre el observador de tickets, podrías estar interesado en descubrir cómo mejorar tu servicio al cliente. Un buen punto de partida es explorar las herramientas de iOS, que te permiten gestionar el soporte al cliente de manera eficiente desde dispositivos móviles. Además, conocer la atención al cliente te ayudará a entender las mejores prácticas para ofrecer un servicio excepcional y generar confianza con tus clientes.
Otra área que podrías considerar es la incorporación de usuarios. Implementar soporte en vivo y facilitar el acceso a una base de conocimiento puede reducir las solicitudes de soporte y mejorar la experiencia del usuario. Finalmente, si buscas una forma más organizada de gestionar la información, el constructor de base de conocimiento puede ser una herramienta clave para ofrecer respuestas rápidas y efectivas tanto a clientes como a agentes.
Descubre cómo evitar la acumulación de tickets y mejorar el soporte al cliente con LiveAgent. Aprende a gestionar eficazmente los tickets no resueltos, optimizar la asignación de recursos y mantener la satisfacción del cliente. ¡Crea tu cuenta gratuita y lleva tu servicio al cliente al siguiente nivel!