¿Qué es un panel?
El panel consiste en una pantalla que muestra información al usuario en un único lugar para que la información sea fácil y accesible. Esto ayuda a los agentes a permanecer actualizados con la información más importante de la empresa.
El panel da información en tiempo real y ayuda a los agentes a monitorizar su rendimiento. Por ejemplo, cuando un agente de servicio al cliente inicia sesión en su cuenta, en la página web de su empresa, puede ver la cantidad de tickets abiertos asignados a él y los agentes que están trabajando en su departamento. Si hay un montón de tickets abiertos, significa que el agente y su equipo no están trabajando bien para satisfacer las necesidades del cliente.

Después de explorar el Panel de agente, podrías estar interesado en profundizar sobre cómo mejorar tus habilidades en atención al cliente. Para ello, te recomendamos visitar la página de Vista general de la clasificación de agentes, donde aprenderás cómo se evalúan los agentes y podrás descubrir formas de optimizar tu rendimiento.
Si buscas mejorar la comunicación con tus clientes, las Plantillas de correo electrónico de respuesta a solicitud de funcionalidad te ofrecen ejemplos prácticos para diferentes situaciones. Estas plantillas te guiarán en cómo manejar las solicitudes de funcionalidades de manera efectiva.
Por último, si quieres conocer más sobre cómo LiveAgent es reconocido por su calidad y asequibilidad, visita el artículo sobre LiveAgent reconocido como el software de soporte técnico asequible mejor calificado por GetApp. Aquí descubrirás por qué es una de las mejores opciones en el mercado, respaldado por opiniones de usuarios.
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