¿Qué es un panel de agente?
Cuando los agentes inician sesión en LiveAgent, pueden realizar muchas tareas desde el panel de agente. Pueden activar el plugin, crear y gestionar tickets, remplazar el logo predeterminado de LiveAgent, crear un nuevo usuario, editar organizaciones y mucho más. Para que se pueda iniciar una sesión de chat fácilmente desde el panel de agente. Todo se encuentra concentrado en un mismo sitio. El panel de agente se encuentra a la izquierda de la ventana de LiveAgent. Es fácil de utilizar, claro y simple.
Cuando los agentes inician sesión en sus cuentas de LiveAgent, pueden encontrar el panel de agente en el lado izquierdo de la interfaz del agente. Desde allí, pueden configurar y ajustar la configuración de la cuenta, agregar o eliminar usuarios, crear un grupo de agentes, gestionar privilegios (en caso de un rol de administrador), activar el complemento y mucho más. Sin embargo, en sus tareas diarias, el panel les permite principalmente trabajar con perfiles de clientes, acceder a los tickets de soporte que reciben, interactuar con un panel de control, comunicarse con los clientes utilizando chat en vivo o utilizar las funciones del centro de llamadas.
La conveniencia del panel de agente radica en el hecho de que todas las interacciones con los clientes se pueden iniciar, acceder y gestionar desde un mismo lugar. Esto no solo ayuda a aumentar la productividad de los agentes y a minimizar su tiempo de inactividad, sino que lo que es aún más importante, reduce los tiempos de espera de los clientes, aumenta su satisfacción y mejora la experiencia del cliente en general.
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Frequently Asked Questions
¿Dónde está el panel de agentes?
El Panel de agentes está disponible en LiveAgent. Se puede acceder al panel de agentes en el lado izquierdo de una ventana de LiveAgent. Es fácil de usar, claro y simple componente para equipos de agentes.
¿Qué puede hacer en el Panel de agentes?
El Panel de agentes le permite administrar todo mediante LiveAgent. Puedes activar el complemento, clasifique todos sus tickets, realice algunas modificaciones en su negocio. ¿Qué más te espera aquí? Puede acceder fácilmente al cliente plantillas de correo electrónico y plantillas de correo electrónico de agentes para ajustar mejor su comunicación.
Después de conocer el panel de agente, puedes explorar cómo un subdominio puede mejorar la organización y personalización de tu servicio al cliente. También es útil entender cómo una mesa de servicio puede optimizar la gestión de solicitudes y mejorar la eficiencia de tu equipo.
Para asegurar la satisfacción de tus clientes, te recomendamos leer sobre la satisfacción del cliente, ya que es crucial en la evaluación de tu servicio. Además, descubrir qué es un agente sin restricciones puede ayudarte a potenciar a tu equipo al máximo.
Por último, para agilizar las respuestas, aprende sobre las respuestas predefinidas, una herramienta útil para facilitar la comunicación con tus clientes.