¿Qué es Pathfinder?
Pathfinder puede integrarse a su software actual para mejorar su servicio al cliente. La app le permitirá conocer la actividad de los usuarios 30 minutos antes y después de que hayan enviado un ticket de ayuda. Tener una imagen clara de lo que el cliente ha estado haciendo puede ser muy útil para el miembro del equipo de soporte cuando tenga que resolver el problema del cliente.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Pathfinder?
Pathfinder es una opción que le permite realizar un seguimiento de la actividad del usuario final 30 minutos antes y después de enviar un ticket de soporte. Gracias a esto, tienes una imagen de lo que ha estado trabajando el cliente, lo que puede facilitar el trabajo del agente que le dará soporte.
¿Cómo se puede utilizar Pathfinder?
Pathfinder se puede integrar con el software actual. Gracias a ello, averiguamos qué pasos ha dado el cliente y nos puede ayudar a encontrar el origen del problema, así como a mostrarnos lo que el cliente ya ha hecho y no ha resultado efectivo.
¿Puede integrar Pathfinder en su cuenta LiveAgent?
Pathfinder se puede integrar con el software LiveAgent actual. Esto le da la oportunidad de mejorar su servicio al cliente.
Después de explorar el concepto de "Pathfinder", podrías estar interesado en aprender sobre las herramientas de colaboración que pueden mejorar la eficiencia de tu equipo. Además, profundizar en el soporte técnico te proporcionará conocimientos sobre cómo resolver problemas técnicos de manera efectiva.
Si estás buscando formas de mejorar la experiencia del usuario, descubre cómo la incorporación de usuarios puede optimizar el servicio al cliente. También podrías estar interesado en la participación omnicanal del cliente para ofrecer una experiencia de atención al cliente coherente y fluida a través de múltiples canales.
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