¿Qué es el portal de soporte?
Un portal de ayuda es un sistema de información y comunicación que brinda un soporte eficiente al cliente y responde a sus consultas. Sirve como un recurso en línea personalizable donde los clientes pueden encontrar respuestas a sus preguntas sobre los productos o servicios de una empresa.
Con una herramienta de gestión de tickets, las empresas pueden gestionar de manera eficiente las solicitudes de soporte al cliente a través de su portal de ayuda. Esta herramienta de tickets también permite realizar un seguimiento y asignación sencilla de los tickets de clientes recibidos a través de canales como el centro de llamadas, chat en vivo, redes sociales y correo electrónico. Al implementar la mejor herramienta de tickets que se ajuste a los requisitos específicos de cierto negocio, puede ayudar a agilizar los procesos de soporte al cliente, asegurando una resolución rápida y eficiente de los problemas de los clientes.
Frequently Asked Questions
¿Qué es el portal de soporte?
El portal de help desk o de soporte es un portal en el que los clientes pueden encontrar respuestas a sus preguntas sobre productos y servicios también cuando el servicio de atención al cliente está desconectado. Gracias a ello, pueden encontrar respuestas a preguntas urgentes sin la ayuda de agentes.
¿Proporciona LiveAgent un portal de soporte?
LiveAgent ofrece un portal de soporte. Con él, el servicio de atención al cliente puede prestarse incluso cuando los agentes están desconectados. Puedes personalizar el portal según las necesidades de tu empresa y las de los clientes.
¿Ofrece LiveAgent un portal de soporte gratuito?
Sí, LiveAgent ofrece la posibilidad de crear un portal de soporte. Está integrado en el sistema LiveAgent y es fácil de usar. Solo tienes que hacer clic en "Base de conocimientos" y empezar a crear. Puedes elegir crear categorías, artículos o foros. También tienes la opción de añadir un widget de búsqueda y un botón de feedback.
Después de aprender sobre el portal de soporte, puedes explorar cómo el soporte de live chat puede beneficiar a tus clientes. Este artículo explica qué es el soporte de chat live y cómo puede mejorar la experiencia del cliente.
Otra opción es descubrir la participación omnicanal del cliente. Aquí encontrarás los beneficios de mantener una comunicación fluida con tus clientes a través de múltiples canales.
También puede ser útil revisar el índice de satisfacción del cliente. Este recurso te ayudará a entender cómo medir y mejorar la satisfacción de tus clientes para ofrecer un mejor servicio.
Por último, si utilizas dispositivos Apple, puedes considerar usar una aplicación de soporte para iOS. Descubrirás cómo esta herramienta puede facilitar la gestión del servicio al cliente desde tu iPhone o iPad.
Un centro dedicado para tus clientes
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