¿Qué es un protocolo de enlace telefónico (tel link)?
Los protocolos Tel-Link se utilizan para configurar opciones de llamada en línea (clic para llamar). Mediante el uso de un protocolo tel-link, se crea un enlace de llamada de número de teléfono en un sitio web, generalmente en forma de enlace de texto, botón o imagen. Al hacer clic en este enlace, los clientes pueden iniciar una llamada telefónica directa conectada a un número de teléfono de su elección. La mayoría de los navegadores web modernos admiten la detección automática de números, por lo que los números de teléfono se convierten automáticamente en enlaces. A veces, es posible que desees hacerlo tú mismo.
Los clientes no necesitan descargar software que no sean complementos estándar, como Flash. Esto elimina las preocupaciones sobre la descarga de software dañino, como malware o spyware. Gran parte de la tecnología de clic para llamar es un servicio de web a teléfono sin cliente, lo que significa que la llamada se realiza fuera de la computadora del usuario.
Brindar a los clientes una opción de clic para llamar es una opción valiosa, ya que les permite comunicarse directamente con tus agentes.
¿Cómo se crea un hipervínculo a un número de teléfono?
Es sencillo. Copie el siguiente código en tu sitio web y reemplaza el número de teléfono entre las comillas por el tuyo.
Después de guardar los cambios, deberías ver tu número de teléfono hipervinculado en tu sitio web. Cuando tus clientes hagan clic en el enlace, se establecerá una comunicación telefónica entre ellos y tu agente.
<a href="tel:1-234-567-1111">1-234-567-1111</a>
<a href="tel:1-234-567-1111">Click to Call</a>
¿Te gustaría mejorar aún más tu negocio?
Incrustar un enlace telefónico en tu sitio web es un gran comienzo para ganar clientes leales. Sin embargo, si deseas crear un servicio de atención al cliente eficiente y eficaz para aumentar tus ingresos y obtener una ventaja competitiva, prueba una solución de sporte . El mejor software de asistencia técnica incluye correos electrónicos, llamadas, chat en vivo, Foros, KnowledgeBase, consultas de clientes de redes sociales y más.
Si quieres saber más, consulta ahora mismo LiveAgent – Funciones.
Try out LiveAgent for FREE
LiveAgent is a help desk solution that improves your customer service right away. Test it out now for free, and start increasing your sales right away.
Frequently Asked Questions
What is a Tel Link?
Tel link is a telephone link used on websites. Simply said, it makes your phone number clickable. Therefore, whenever the customer wants to contact you, he/she can click on the link and connect with your customer support right away.
How do you add a telephone link in HTML?
Simply, customize/replace the phone number and the text you would like your customers to see on your website in the following HTML telephone link template:1-234-567-1111 Click to Call
How do you add a telephone link in HTML?
Simply, customize/replace the phone number and the text you would like your customers to see on your website in the following HTML telephone link template:1-234-567-1111 Click to Call
Should I put my mobile phone number on my website?
Tel Link is a beneficial addition to any website/business looking to provide better customer service/support. The benefits usually include improved customer satisfaction and customer relationships. Moreover, it can increase your sales or, in general, conversions.
Si ya has aprendido sobre el protocolo de enlace telefónico, podrías estar interesado en descubrir qué es un marcador telefónico. Esto te ayudará a entender cómo se pueden automatizar las llamadas para mejorar la eficiencia de tu negocio. Además, si buscas mejorar el servicio al cliente, aprender cómo se crea un hipervínculo a un número de teléfono puede ser muy útil. Esto permitirá a tus clientes contactarte fácilmente con solo un clic.
Descubre la eficiencia y el ahorro de costes de los teléfonos VoIP de LiveAgent. Conoce cómo esta tecnología digital transforma la comunicación, ofreciendo calidad de voz HD, videoconferencias y más. Ideal para empresas que desean modernizar su sistema telefónico y permitir el trabajo remoto. ¡Prueba LiveAgent gratis y experimenta sus más de 50 integraciones con proveedores de VoIP líderes del mercado!
Descubre cómo el Protocolo VoIP transforma las llamadas de voz a través de Internet, ofreciendo soluciones más económicas y flexibles para el servicio al cliente. Aprende sobre la importancia del identificador de llamadas VoIP y cómo bloquear llamadas no deseadas. Explora las ventajas de esta tecnología para mejorar la atención al cliente y la productividad empresarial. Visita LiveAgent para potenciar tu negocio con sistemas telefónicos avanzados.
Descubre la importancia de los puntos de contacto en la comunicación con tus clientes, antes y después de la compra, para mejorar la confianza y aumentar las ventas. Aprende sobre herramientas efectivas como formularios de contacto y chatbots de LiveAgent. Explora cómo maximizar la interacción con tus clientes y optimizar el servicio al cliente. ¡Comienza tu prueba gratuita y eleva tu atención al cliente!