¿Qué es un Protocolo VoIP?
Hacer llamadas telefónicas utilizando el protocolo de voz sobre Internet (VoIP) es diferente de utilizar las compañías telefónicas tradicionales. Un llamante de Protocolo VoIP utiliza una señal digital para transmitir su conversación a través de una conexión a Internet. Cuando una empresa utiliza las llamadas de VoIP, es fundamental configurar el identificador de llamadas y otras funciones para que se considere que se trata de una llamada legítima.
¿Es sospechoso si se trata de una llamada de Protocolo VoIP?
La forma en que algunas personas utilizan la tecnología VoIP puede provocar sospechas. Ponte en el lugar de una persona que recibe un gran número de llamadas telefónicas cada día. En la mayoría de los casos, las llamadas de los teléfonos tradicionales y de los teléfonos móviles tendrán un identificador de llamadas. Esa información del identificador de llamadas facilita que la persona decida si acepta o no la llamada. Desgraciadamente, algunos usuarios de Protocolo VoIP abusan de la tecnología para hacer llamadas manipulando el identificador de llamadas y haciendo otros cambios. Sigue leyendo para saber más sobre estas prácticas.
¿Cómo bloquear las llamadas VoIP no deseadas?
Recibir llamadas no deseadas puede ser muy frustrante, especialmente cuando estás concentrado en hacer tu trabajo. Afortunadamente, hay algunas formas de bloquear o evitar las llamadas VoIP no deseadas.
Contact your VoIP service provider. Ask your provider about their call blocking, filtering, and related features.
Only answer calls with recognized caller ID. Your next option is only to answer calls from phone numbers you recognize. For everybody else, let them leave a voicemail. A consistent caller with a legitimate purpose (e.g., a call from your doctor or dentist) will have no concern with leaving a voicemail.
Report illegal callers. Your unwanted callers may be illegal if you have added your phone number to the do not call registry. Visit the donotcall.gov website for additional information.
¿Cómo hacer una búsqueda de identificación de llamadas de Protocolo VoIP?
Buscar el número de teléfono de una llamada VoIP es una forma de identificar las llamadas legítimas. Realiza una búsqueda en Google del número de teléfono. Comprueba si el número de teléfono está asociado a una empresa legítima o si ha sido denunciado como llamada no deseada. Además, puedes utilizar servicios de búsqueda inversa de números de teléfono como USPhoneBook.com para comprobar un número de teléfono.
Ten en cuenta que algunas personas pueden utilizar un número VoIP no fijo, que no está vinculado a una dirección física. Por ejemplo, los viajeros frecuentes pueden utilizar un número VoIP no fijo porque se desplazan mucho. Verificar un número de VoIP no fijo es más difícil porque estos números de teléfono pueden no aparecer en los servicios de búsqueda telefónica inversa.
Si te preocupan las llamadas de spam y las llamadas entrantes no deseadas, asegúrate de que tu número de teléfono está incluido en el Registro de No Llamar, la lista Robinson.
¿Funciona el identificador de llamadas en VoIP?
El identificador de llamadas a veces funciona en VoIP. Cuando los clientes contratan teléfonos VoIP, tienen opciones sobre lo que aparece en el identificador de llamadas. Por ejemplo, un usuario de Protocolo VoIP que utilice un número de Google Voice puede utilizar una función llamada “identificador de llamadas anónimo” para ocultar su identificador de llamadas para todas las llamadas. Además, cualquier persona que haga una llamada telefónica en EE.UU. puede introducir un prefijo de “*67” antes de hacer una llamada para ocultar su identificador de llamadas.
Business owners may want to set a policy for their company about using caller ID. For example, your sales team might struggle with getting people to answer their outgoing calls when calling without caller ID. In that case, you might experiment with requiring caller identification to improve sales agent productivity (e.g., make more successful outbound calls).
¿Cuáles son las ventajas de tener un identificador de llamadas de Protocolo VoIP?
Instalar el identificador de llamadas de Protocolo VoIP es beneficioso para los empresarios de varias maneras, sin renunciar al potencial ahorro de costes de la VoIP.
improve customer service – Include caller ID on outbound calls for customer service because they will see you as a legitimate caller.
office staff effectiveness – Your office staff needs to have phone calls with key suppliers. By using the caller ID on outbound calls to suppliers, your call is unlikely to be blocked by spam detection measures.
avoid investigation by law enforcement agencies – Businesses who use caller ID are less likely to make spam calls. As a result, you can focus your productivity on making sales and customer service rather than responding to investigations from law enforcement.
Si no estás seguro de cómo configurar el identificador de llamadas, pide a tu proveedor de VoIP que te dé consejos sobre cómo utilizar su software de identificación de llamadas VoIP.
¿Cómo configurar tu dispositivo para que muestre el nombre del identificador de llamadas VoIP?
Configurar tu servicio de telefonía VoIP para que incluya el identificador de llamadas es sencillo. Sigue los siguientes pasos.
Start by testing your VoIP caller identification setup by calling your cell phone. You might already have caller identification in place. In that case, ask other employees, including the sales team to verify caller ID is in place by calling their cell phone.
Compare your regular phone to VoIP caller ID. The next step is to make another test call using your regular phone or analog phone if you have one. Ideally, you want the caller ID on your VoIP phone and regular phone to match.
Adopt a consistent caller identification policy. Consider setting a policy for every employee and contractor at your company. For example, all caller IDs should display your company name in the same way.
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Frequently Asked Questions
¿Qué es un Protocolo VoIP?
Las llamadas VoIP se realizan utilizando el Protocolo de Voz sobre Internet (VoIP) en lugar de utilizar los dispositivos analógicos tradicionales. Los sistemas telefónicos VoIP utilizan una conexión de banda ancha para completar las llamadas en lugar de líneas telefónicas analógicas.
¿Es sospechoso si se trata de una llamada de Protocolo VoIP?
Depende de cómo utilices las funciones de gestión del identificador de llamadas. Hacer llamadas desde un servicio de VoIP no identificado puede considerarse sospechoso. Para evitar ser percibido como sospechoso, configura un identificador de llamadas para todos tus sistemas telefónicos de VoIP.
¿Cómo bloquear las llamadas VoIP no deseadas?
Hay diferentes maneras de evitar las llamadas VoIP no deseadas. Puedes empezar por añadir tu número de teléfono al registro de no llamar. Después, puedes añadir números de teléfono concretos a una lista de bloqueo. Además, tu proveedor de servicios telefónicos puede tener funciones adicionales para bloquear las llamadas no deseadas.
¿Cómo hacer una búsqueda de identificación de llamadas de Protocolo VoIP?
Puedes buscar un identificador de llamadas de Protocolo VoIP de varias maneras. Empieza por realizar una búsqueda en Google del número de teléfono y ver qué encuentras. Si no encuentras nada en línea, también puedes utilizar un servicio de búsqueda telefónica inversa. Si ninguno de estos métodos arroja ninguna información, el número de teléfono podría ser nuevo, o podría ser sospechoso. En este caso, deja que la llamada vaya al buzón de voz y luego decide si quieres devolver la llamada.
¿Funciona el identificador de llamadas en VoIP?
Sí, el identificador de llamadas funciona en VoIP. Sin embargo, los empresarios pueden elegir cómo y cuándo utilizarlo. Por ejemplo, algunos servicios permiten a los usuarios realizar llamadas telefónicas de forma anónima. Para evitar quejas y confusiones de los consumidores, configura la gestión del identificador de llamadas en todas tus llamadas de VoIP.
¿Cuáles son las ventajas de tener un identificador de llamadas de Protocolo VoIP?
Utilizar la función de identificación de llamadas en tu teléfono VoIP tiene varias ventajas. Por ejemplo, tu equipo de ventas puede conseguir que se respondan más de sus llamadas salientes. Además, el personal de la oficina tiene más posibilidades de mantener conversaciones con los clientes. Si añades el identificador de llamadas a todos tus teléfonos, es menos probable que te acusen de spam de VoIP.
¿Cómo configurar tu dispositivo para que muestre el nombre del identificador de llamadas VoIP?
Los pasos específicos para configurar un identificador de llamadas VoIP varían en función de tu servicio. El primer paso es hacer una llamada VoIP a tu teléfono móvil y ver si la función de identificación de llamadas está activa. Si está activa, comprueba con otras personas que el identificador de llamadas de tu empresa aparece siempre. Si quieres ayuda para configurar el identificador de llamadas de VoIP, ponte en contacto con tu proveedor de VoIP para que te ayude.
Después de aprender sobre el protocolo VoIP, podrías estar interesado en descubrir más sobre las llamadas VoIP. Entender qué son y cómo funcionan puede ayudarte a decidir si este tipo de tecnología es adecuada para tus necesidades de comunicación. Además, si te preocupa recibir llamadas no deseadas, puedes aprender cómo bloquear las llamadas VoIP. Esta información te guiará en la configuración de herramientas para filtrar y detectar llamadas no deseadas, mejorando así tu experiencia de usuario.
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