¿Qué es una prueba gratuita?
Una prueba gratuita es un producto o servicio que se ofrece a un cliente por un tiempo limitado sin términos ni condiciones. Un período de suscripción gratuito ofrece información exclusiva y acceso instantáneo a los servicios populares de LiveAgent para que pueda descubrir cómo esta herramienta puede ayudar a hacer crecer su empresa comercial.
Con el software de escritorio LiveAgent, no necesita ingresar la información de su tarjeta de crédito en para iniciar la prueba gratuita. Todo lo que necesitas es tu navegador y una conexión a Internet. Ahora está listo para comenzar a explorar la variedad de opciones que ofrece esta herramienta.
La opción de prueba gratuita le permite utilizar todas las funciones disponibles. Al ser gratuito y sin condiciones, puede cancelar en cualquier momento. Luego puede cambiar a la versión completa si decide aprovechar las funciones adicionales.
¿Para qué sirve una prueba gratuita?
Antes de pagar un plan de suscripción completo, puede usar un período de suscripción gratuito para comprender completamente cómo funciona este software basado en la nube.
Cuando estés buscando una manera de mejorar la experiencia del cliente, puedes probar las funciones y herramientas avanzadas de LiveAgent durante 30 días sin cargo con un correo electrónico de la empresa o 14 días con un correo electrónico gratuito. A medida que conozca los entresijos del entorno colaborativo, podrá mejorar las relaciones con sus clientes y mejorar su experiencia digital.
Mientras usa la versión de prueba, se familiarizará con las funciones principales que ofrece el servicio:
- Sistema de tickets
- CRM
- Distribución automatizada de tickets
- Flujo de tickets híbrido
- Integración de redes sociales
- Grabaciones de llamadas y mensajes de voz.
- Almacenamiento adicional en la nube
- Análisis para equipos
Esto le permite decidir si desea invertir en la versión completa.
Discover LiveAgent's features
Improve your customer service and help your agents achieve higher productivity with LiveAgent. Curious about all the opportunities?
¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita?
Solo hay dos sencillos pasos a seguir:
Antes de registrarse para obtener un período de suscripción de prueba gratuito en el servicio en la nube de LiveAgent, verifique su computadora requisitos de escritorio y acceso confiable a Internet.
Continúe haciendo clic en el enlace de descarga de prueba gratuita. Ingrese la información requerida, como su nombre completo, dirección de correo electrónico y el nombre de su empresa. El software de escritorio LiveAgent instalará automáticamente un cliente y le enviará un correo electrónico de prueba de confirmación.
¿Las pruebas gratuitas son realmente gratuitas?
Sí, es completamente gratis probar LiveAgent durante 30 días sin cargos futuros.
El software de escritorio LiveAgent permite a los usuarios acceder a sus funciones principales de forma gratuita cuando se suscriben a una versión piloto. Esto es sin costos ocultos con los que correr mientras se prueba la plataforma y el análisis.
Durante la prueba, puede comenzar a conocer varias funciones adicionales y herramientas de colaboración. Por ejemplo, cómo crear roles personalizados para sus agentes, o cómo configurar su centro de llamadas. Esto mejorará enormemente la experiencia del cliente al abordar posibles problemas.
Las prácticas de LiveAgent educan a los clientes sobre todas las posibilidades que ofrece esta plataforma, antes de pedir nada a cambio.
¿Qué sucede después de que finaliza una prueba gratuita?
Después de probar un paquete gratuito durante 30 días, puede decidir si un servicio como el software de escritorio LiveAgent es el camino a seguir para usted y su empresa.
Puedes elegir entre cuatro planes de suscripción diferentes que ofrece LiveAgent:
- Uso gratuito
- Small
- Medium
- Large
Cada paquete ofrece un conjunto único de funciones y herramientas integradas disponibles en línea. Sin embargo, existe una opción gratuita para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles en LiveAgent, la mejor opción es el paquete todo incluido.
Try LiveAgent Today
LiveAgent is the best-rated and most reviewed all-in-one help desk software.
Frequently Asked Questions
¿Qué es una prueba gratuita?
Una prueba gratuita es un período de tiempo en el que puede probar todas las funciones disponibles antes de comprar cualquiera de los paquetes pagos. LiveAgent le ofrece una prueba gratuita de 14 días antes de permitirle decidir si desea utilizar sus servicios para su negocio.
¿Qué hace una prueba gratuita?
Cuando se registra para una prueba gratuita del software de escritorio LiveAgent, obtiene información sobre cómo funciona la nube. Le enseña cómo puede mejorar su negocio y su sistema de atención al cliente. Aquí descubrirá cómo usar todas sus funciones disponibles para ayudarlo a organizar las comunicaciones por correo electrónico, resolver tickets de manera eficiente y brindar una mejor experiencia al cliente.
¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita?
Registrarse para probar el software de escritorio LiveAgent es bastante simple. Puede descargar una versión de prueba gratuita del software, que lo llevará a un formulario de registro simple. Allí proporcionará su información básica, como su nombre completo, correo electrónico comercial y nombre de la empresa.
¿Las pruebas gratuitas son realmente gratuitas?
Al registrarse para obtener una prueba gratuita del software de escritorio LiveAgent, puede estar seguro de que no se encontrará con cargos ocultos ni límites de uso. No tendrá que ingresar la información de su tarjeta de crédito y no hay riesgo de que se le cobre dentro del período de prueba de 14 días. En cualquier momento durante la prueba gratuita, puede cancelar y, además, el equipo de atención al cliente 24/7 responderá cualquier pregunta que pueda tener.
¿Qué sucede después de que finaliza una prueba gratuita?
Luego del período de prueba de 14 días, el software de escritorio LiveAgent ofrecerá cuatro paquetes diferentes. Cada uno con sus propias funciones y limitaciones de uso. Si decide que la plataforma es adecuada para usted, puede comenzar a usarla en todo su potencial y mejorar la satisfacción de su equipo de atención al cliente y de sus clientes sin más preguntas.
Si te interesa saber más sobre las pruebas gratuitas, puedes explorar en detalle el tema en Prueba gratuita (explicación). Esta página te ayudará a entender cómo funcionan y qué puedes esperar de ellas.
Por otro lado, si buscas mejorar el servicio al cliente, te recomendamos visitar la sección de ¿Quiere mejorar su servicio al cliente?. Aquí encontrarás estrategias y consejos útiles para optimizar la atención que brindas a tus clientes.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
Descubre cómo las APIs facilitan la comunicación entre aplicaciones y desarrollan software eficiente. Aprende sobre las funcionalidades de la API de LiveAgent y cómo mejorar tu servicio al cliente con integraciones avanzadas. ¡Comienza tu prueba gratuita hoy!
Descubre todo sobre las pruebas A/B en nuestro detallado artículo. Aprende desde la definición hasta las métricas esenciales, y cómo optimizar tu estrategia de marketing con estas pruebas. Ideal para profesionales del marketing y UX que buscan mejorar el rendimiento de su sitio web. Visita y transforma tus decisiones basadas en datos.