¿Qué son los puntos de contacto?
Un punto de contacto es el momento en el que un cliente se pone en contacto con tu empresa por diversas razones.
A period of time before buying the product, while a customer is searching and looking up different products of your company, is known as a touchpoint.
A period of time after buying the product from your company, when a customer calls for repair or any product related inquiry, is also known as a touchpoint.
Las empresas deben anunciar sus productos de manera que sus productos reciben tantos puntos de contacto como sea posible. Cuanto más alto es el número de puntos de contacto que una compañía tiene, mejor para ellos.
Después de aprender sobre los puntos de contacto, es posible que desees explorar más sobre cómo mejorar tu servicio al cliente. Un artículo que te puede interesar es sobre quiere mejorar servicio cliente, donde descubrirás las ventajas del servicio al cliente tanto en oficina como remoto, y cómo elegir la mejor opción para tu negocio.
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Finalmente, para una comprensión más visual, puedes explorar los vídeos de servicio al cliente. Estos vídeos ofrecen ejemplos prácticos y consejos que pueden ayudarte a implementar mejores prácticas en la atención al cliente.
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