Qué son las reclamaciones
La Reclamación es un mensaje o aviso en el que los clientes expresan su insatisfacción. Esto sucede cuando las expectativas del cliente no se cumplen o tienen algún problema con un producto o servicio.
La solución para estos clientes es una compensación, un regalo o un comentario. Las quejas no son buenas para la empresa, pero por otro lado, ayuda a los representantes de los clientes y a los gerentes a brindar un mejor servicio.
Cuando un cliente publica una queja en el muro de su página de Facebook, todo se rastrea en LiveAgent y puede responder en un momento.
Después de leer sobre reclamaciones, podrías estar interesado en aprender más sobre cómo quiere mejorar servicio cliente. Este artículo te ofrece una visión clara de cómo una buena atención al cliente puede mejorar la imagen de tu empresa y generar confianza.
Además, si estás buscando herramientas para gestionar quejas de clientes de manera eficiente, revisa el artículo sobre los mejores sistemas de gestión de quejas de clientes. Aquí encontrarás una lista de proveedores que pueden ayudarte a manejar quejas de clientes de forma efectiva, asegurando así una mejor experiencia para tus clientes.
Glosario software de centro de atención al usuario
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