¿Qué son los roles de agente personalizados?
Cuando se añade un nuevo usuario a LiveAgent, es necesario definir el rol del agente. Los roles determinan las responsabilidades y posibilidades del agente. En LiveAgent, es posible elegir entre los roles predeterminados.
Hay algunos tipos de usuarios predeterminados, como el propietario, el administrador y el agente.
Pero algunos representantes de los clientes se encargan de consultas especiales, por lo que es necesario definirles un rol individual. Es necesario crear un rol de agente personalizado.
LiveAgent aún no tiene la función de roles de agente personalizados.
Después de aprender sobre los roles de agente personalizados, podrías estar interesado en descubrir más sobre el rol de agente. Esta sección te brindará una comprensión más profunda de las responsabilidades y funciones específicas de un agente en el equipo de soporte.
También podrías querer explorar el concepto de soporte online, que es clave para mejorar la atención al cliente. Este artículo te ayudará a entender cómo las herramientas digitales pueden optimizar la comunicación con tus clientes.
Si estás buscando mejorar tus habilidades de gestión de equipo, el artículo sobre el agente del equipo te proporcionará información valiosa. Conocerás cómo cada miembro puede contribuir al éxito del grupo.
Para aquellos interesados en roles más flexibles, el artículo sobre el agente sin restricciones es una lectura esencial. Aquí aprenderás cómo estos agentes pueden operar con mayor libertad para satisfacer las necesidades del cliente.
Finalmente, si tu objetivo es elevar la calidad de la atención al cliente, no te pierdas la sección de asesoría al cliente. Este artículo ofrece consejos prácticos para mejorar la experiencia de tus clientes.
Respuestas personalizadas de email
Las respuestas personalizadas de email le permitirán modificar una dirección de correo electrónico para adaptarla a sus necesidades. En lugar de mostrar el nombre de una empresa o departamento, el receptor verá su nombre real.