¿Qué es sandbox?
Sandbox es una cuenta interna de LiveAgent, normalmente instalada como una prueba de 14 días. Ciertos clientes pueden solicitar una extensión si necesitan hacer más pruebas. En la mayoría de los casos, el período de prueba de 14 días suele ser suficiente.
Ver un video sobre un sandbox
Sandbox y el software de helpdesk de LiveAgent son herramientas poderosas que se pueden utilizar juntas para optimizar las operaciones de servicio al cliente. La integración de estos dos sistemas permite un viaje del cliente simplificado, ya que los datos de la base de datos de Sandbox se pueden utilizar para activar las acciones de helpdesk de LiveAgent y viceversa. Esta conexión permite obtener información accionable sobre las consultas de los clientes y permite a los agentes de soporte encontrar rápidamente la mejor solución para los clientes. Además, se pueden crear respuestas automatizadas para aumentar la eficiencia sin dejar de mantener la calidad de la experiencia del cliente.
Frequently Asked Questions
¿Cuál es la definición de sandbox?
Sandbox es una cuenta para uso interno. Le permite realizar pruebas operativas y verificar nuevas funciones antes de su implementación pública. Esta solución ayuda a identificar problemas potenciales y a demostrar acciones a otras personas del equipo.
¿Cuál es la definición de sandbox?
Sandbox es una cuenta para uso interno. Te permite realizar pruebas operativas y verificar nuevas funciones antes de su implementación pública. Esta solución ayuda a identificar posibles problemas, así como demostrar la acción a otras personas del equipo.
¿LiveAgent ofrece sandbox?
LiveAgent ofrece un sandbox. Por lo general, se instala como una versión de prueba de 14 días. Le permite verificar exactamente si todo funciona de la manera que desea que funcione.
¿LiveAgent ofrece sandbox?
LiveAgent ofrece un sandbox. Por lo general, se instala como una versión de prueba de 14 días. Te permite verificar exactamente si todo funciona como deseas que funcione.
¿Puede ampliar el sandbox en LiveAgent?
Si la versión de prueba de 14 días no es suficiente para ti, puedes solicitar una extensión y continuar con las pruebas necesarias. Sin embargo, en la mayoría de los casos es suficiente un período de 14 días.
¿Puede ampliar el sandbox en LiveAgent?
Si la versión de prueba de 14 días no es suficiente para ti, puedes solicitar una extensión y continuar con las pruebas necesarias. Sin embargo, en la mayoría de los casos un período de 14 días es suficiente.
Si has terminado de explorar qué es un sandbox, quizás te interese aprender sobre las tácticas de marca más efectivas para 2024. Descubre cómo estas estrategias pueden ayudar a que tu empresa se convierta en un nombre familiar y mejorar la toma de decisiones. Además, si estás buscando formas de optimizar tus prácticas de marketing, las pruebas A/B pueden ser un recurso valioso. Aprende cuándo y cómo utilizarlas para obtener mejores resultados y mejorar la experiencia del cliente.
Glosario software de centro de atención al usuario
Learn about customer service terminology and jargon inside the LiveAgent glossary and get better every single day.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
Descubre cómo las APIs facilitan la comunicación entre aplicaciones y desarrollan software eficiente. Aprende sobre las funcionalidades de la API de LiveAgent y cómo mejorar tu servicio al cliente con integraciones avanzadas. ¡Comienza tu prueba gratuita hoy!