¿Qué es un software de contacto con el cliente?
El software de contacto con el cliente es un programa que incrementa la eficiencia de un centro de contacto. Los usuarios son capaces de establecer algunas reglas para organizar el enrutamiento de contacto en favor de los representantes de clientes. El software de soporte técnico puede también estar funcionando como web, accesible a través del buscador web. Es fácil de usar y seguro, puesto que los datos están almacenados en un servidor.
Algunos software le permiten al usuario crear portales de clientes, los cuales asisten al cliente cuando los agentes están desconectados. Los clientes pueden leer artículos de la base de conocimiento o foros, y pueden encontrar la solución a sus problemas.
Después de aprender sobre el software de contacto con el cliente, te recomendamos explorar cómo el chat en vivo puede mejorar tu servicio al cliente. Descubre por qué es crucial para el comercio electrónico y cómo puedes integrarlo fácilmente en tu sitio web.
Si buscas una gestión más eficiente de la comunicación con tus clientes, echa un vistazo al mejor software de gestión de comunicación con el cliente para 2024. Conoce sus funciones clave y cómo puede ayudarte a consolidar tus canales de comunicación.
Para profundizar en las relaciones con clientes, descubre qué son y cómo pueden impactar en tu negocio. Mejora tu servicio al cliente comprendiendo mejor estas relaciones esenciales.
Finalmente, si quieres mejorar la eficiencia de tus agentes, aprender sobre etiquetas de soporte puede ser muy útil. Conoce cómo estas herramientas pueden optimizar el servicio al cliente y aumentar la satisfacción del cliente.
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