¿Qué es el software de seguimiento de clientes?
El software de seguimiento de clientes se suma a los deseos de tu empresa. Con este software, tienes todos los datos guardados y puedes encontrarlos en cualquier momento que los necesites. Si alguien quería hacer una compra pero decidió esperar, puedes hacer un seguimiento con todos sus registros de chat o teléfono cuando vuelva a mostrar su interés. El sistema de seguimiento te permite agregar notas a las conversaciones y te ayuda a conocer al cliente.
Frequently Asked Questions
¿Cómo se definie el software de seguimiento de clientes?
El software de seguimiento de clientes es un sistema que te permite conocer todo el historial de las relaciones con los clientes. En él se almacenan todos los puntos de contacto con el cliente y los temas tratados. Permite identificar cualquier problema que el cliente pueda tener en tu empresa, y también permite personalizar las llamadas telefónicas y los mensajes.
¿Cuáles son los principios del software de seguimiento de clientes?
El software de seguimiento de clientes debe registrar un historial de los contactos con los clientes y de las acciones de los clientes contra la empresa. Gracias a esto, el servicio de atención al cliente tiene la capacidad de analizar el comportamiento de los clientes. Esto ayuda a mejorar el servicio al cliente, las actividades de la organización y la construcción de la imagen de la organización..
¿Qué herramientas se utilizan para ofrecer el mejor software de seguimiento de clientes?
LiveAgent es una gran solución para la relación con los clientes. Gracias a ella, puedes recopilar información sobre tus clientes y sus actividades con tu tienda y el servicio de atención al cliente. También te permite añadir notas a las conversaciones y conocer al cliente. Esto te permite personalizar los contactos con determinados clientes en el futuro.
Después de aprender sobre el software de seguimiento de clientes, podrías estar interesado en profundizar en el software de seguimiento de llamadas. Este artículo explica qué es este tipo de software y cómo puede ser una herramienta valiosa para tus decisiones de marketing. Descubre los diferentes tipos de software de seguimiento de llamadas, como la función de devolución de llamada y el seguimiento dinámico de llamadas, y cómo pueden beneficiar a tu empresa. Además, aprende qué características debes buscar al elegir un proveedor para asegurarte de que se adapte a tus necesidades específicas.