¿Qué es un solicitante?
Un solicitante es como se llama a la persona que crea un ticket de ayuda a través de cualquier canal. El servicio de asistencia técnica incluirá al solicitante en una lista con los demás clientes.
En general, todos los tickets tienen datos sobre los solicitantes junto a sus nombres. Esto proporcionará un mayor contexto a las personas que tratan con los tickets en cuestión. Significa que los encargados de los tickets sabrán si los solicitantes han creado tickets sobre temas similares en el pasado, cuál fue su nivel de felicidad con cualquiera de estos tratos anteriores, cuán influyentes son socialmente, etc.
Después de aprender sobre el concepto de un solicitante, quizás quieras profundizar en cómo mejorar el servicio al cliente. Puedes explorar más sobre cómo quiere mejorar su servicio al cliente y descubrir estrategias efectivas. Además, si estás interesado en el soporte técnico, hay un artículo que explica en detalle qué es el soporte técnico, lo que podría ser útil para fortalecer tu conocimiento en esta área crucial. También te sugerimos revisar el análisis de los 20 mejores softwares de ticketing en 2024 para comparar precios y características, asegurando que elijas la mejor opción para tu negocio. Finalmente, si operas en un entorno de TI, el artículo sobre el sistema de ticketing de TI podría ofrecerte una comprensión más detallada de cómo gestionar eficazmente los tickets en este ámbito.
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